• compartir

Cowboy Bebop: ¿A la altura del anime? Netflix por fin lanza el primer avance del live-action

Lo que debes saber...

Tenemos un primer vistazo oficial de la serie y algo más.


A través del primer avance oficial de la serie live-action de Cowboy Bebop tenemos un vistazo del mundo donde se lleva a cabo la historia

Esta semana, Netflix compartió el primer avance oficial de la serie live-action o con actores reales de Cowboy Bebop. En dicho video puede verse a John Cho, que interpreta a Spike Spiegel, además de Mustafa Shakir, que encarna a Jet Black y Daniella Pineda que está detrás de Faye Valentine.

También puede verse, aunque menos, a Alex Hassell como Vicious, y en menor grado, a Elena Satine como Julia. Y no podía faltar alguien muy especial.

Un vistazo a fondo de Cowboy Bebop en Netflix

Nos referimos a Ein, el simpático corgi galés que se ganó el corazón de los fans del anime original y que promete hacer lo mismo con quienes vean esta adaptación de Netflix. Además del adelanto oficial está disponible un clip de video adicional.

Este fue compartido por Neo_Wick a través de Twitter. No sabemos cómo lo consiguió, pero es parte de uno de los episodios del programa. Ahí vemos aparecer a Spike y Jet, que visitan un solitario lugar.

¡Es hoy, es hoy! El anime de Cowboy Bebop ya está disponible en Netflix

El caso es que se topan con Ein, aunque habrá que ver este episodio de Cowboy Bebop para conocer el contexto de esta secuencia. Además de lo anterior, Netflix compartió un nuevo póster.

Es evidente que la compañía quiere promocionar lo más posible esta nueva adaptación con actores reales. Pero, ¿de verdad logrará ganarse el gusto del público? De momento solo es posible juzgar el trabajo de Tomorrow Studios con base a lo que está disponible.

Netflix comparte primer avance de Cowboy Bebop

Será en noviembre que se estrene este programa

Solo cuando estén listos todos los episodios podrá emitirse un mejor juicio al respecto. Pero es posible que las reseñas ayuden a tener una mejor idea.

Hablando un poco acerca del avance oficial, al menos parece que se gastó una buena cantidad en efectos especiales. En especial para recrear las naves que aparece en el anime original de Sunrise, cuyo diseño, a pesar de los muchos años transcurridos, sigue siendo muy destacado.

Netflix comparte primer avance de Cowboy Bebop

El enlace al video está al final de la nota

Uno de los aspectos importantes de la serie live-action de Cowboy Bebop es que puede dar una idea de cómo se vería la de One Piece. Todo debido a que Tomorrow Studios también es la compañía que se encarga de producirla.

Pero en el caso de las aventuras de Monkey D. Luffy la inversión en efectos especiales debería ser mucho mayor. Volviendo al tema de la serie de Spike y compañía, su estreno está planeado para el 19 de noviembre de este año.

Fuentes [1][2].

(Visited 156 times, 1 visits today)