• compartir

Zero Two se convierte en maid en este cosplay

Sharon, también conocida como Shashy_cosplay es una fanática del anime y los videojuegos que gusta representar a sus personajes favoritos como muestra en su más reciente trabajo. En este caso, su Cosplay de Maid de Zero Two, le da un giro diferente a esta chica.

Ella es originaria de la serie de anime Darling in the Franxx, creada entre Studio Trigger y A-1 Pictures. Ahí la vemos por primera vez, una chica misteriosa con dos cuernos en la cabeza y cabello rosa, resultado de la combinación de información genética de células humanas y de las bestias conocidas como Klaxosaurios (más precisamente, de la Princesa Klaxosaurio). 

cosplay maid zero two darling in the franxx

Como vemos en el Cosplay de Maid de Zero Two por Shashy_cosplay, mantiene estos elementos físicos característico de esta chica, pero cambia su atuendo de la serie. No usa su traje color carmesí con detalles en blanco, sino un traje de sirvienta blanquinegro.

Sin embargo, hay otro elemento que mantiene: Su actitud. Ella es de carácter atrevido, desafiante y mantiene un temple como pocos personajes. Su mayor deseo es volverse humana por lo cual su misión es matar la mayor cantidad posible de Klaxosaurios sin siquiera dudarlo.

Un adorable Cosplay Maid de Zero Two de Darling in the Franxx

Pero, ¿por qué hacer un Cosplay Maid de Zero Two? Shashy_cosplay comparte un mensaje al respecto de su trabajo: ‘Creí escuchar una solicitud de maid, aquí estoy’. Parece que ésta ha sido una de las solicitudes o sugerencias hechas por su comunidad de fans.

De hecho, este Cosplay Maid de Zero Two no es su primer cambio a personajes de anime ya conocidos. Por ejemplo, se ha vestido de Mitsuri Kanroji en el universo de Shingeki no Kyojin o como Boa Hancock como líder de la Marina en One Piece.

cosplay maid zero two darling in the franxx

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: