• compartir

Continúan promocionando Dragon Ball Super en Japón

Lo que debes saber...

¿El siguiente enemigo es un Saiyajin? ¿La batalla se llevará a cabo en la nieve? A través de un scan de la edición más reciente de la revista V-Jump se promocionó con detalles muy escasos la película de Dragon Ball Super. ¿Qué viene en la siguiente imagen? Primero, uno de los balazos, dice que el … Continued


Dragon Ball Super

¿El siguiente enemigo es un Saiyajin? ¿La batalla se llevará a cabo en la nieve?

A través de un scan de la edición más reciente de la revista V-Jump se promocionó con detalles muy escasos la película de Dragon Ball Super.




¿Qué viene en la siguiente imagen?

Primero, uno de los balazos, dice que el enemigo tiene una mirada llena de locura y que el enemigo, ¿es un Saiyajin? También mencionan que la batalla se llevaría a cabo en medio de la nieve.

En un texto más sencillo, esta imagen promocional con el poster de la película habla también del avance que se liberó hace ya algunas semanas. Así que realmente no se revela más información más allá de las imágenes que muestran un poco más al villano.

Ahora de acuerdo con varios informes, Gokú será el campeón (o héroe) de la Tierra, mientras el villano representaría a otro mundo.

Los primeros rumores sobre la trama de la película estaban relacionados con una historia dedicada al planeta Salada y su historia. También toca el tema de la relación entre Freezer con los saiyajin. Muchos fans se preguntan si este nuevo oponente para Gokú no es el primer Dios Super Saiyajin, del que también se rumora, será parte de la película.

El final de Dragon Ball Super fue tan grande que se hicieron proyecciones en plazas públicas. El publico reaccionó con memes y demás con la caída del servicio de Crunchyroll y demás menesteres.

La película de Dragon Ball Super se va a estrenar en diciembre en Japón. Sí, falta mucho y eso nos duele, así que tendremos que esperar jugando Dragon Ball FighterZ y su próximo personaje, Zamasu, el cual ya está confirmado como el siguiente DLC del juego.

Eso nos lleva a preguntar, ¿estará tan roto como Black Gokú? El tiempo tendrá la respuesta.

(Visited 71 times, 1 visits today)