• compartir

Detalles sobre la consola de Google y nuevo “concepto” del PS5

Lo que debes saber...

Hay detalles sobre la supuesta consola de la compañía que domina los motores de búsqueda y el posible diseño conceptual del PS5. Microsoft arrancó la carrera del hardware de siguiente generación durante su conferencia de E3 2018 cuando anunció que ya estaban trabajando en un hardware. Unos meses antes, Sony había dicho oficial que no … Continued


PS5

Hay detalles sobre la supuesta consola de la compañía que domina los motores de búsqueda y el posible diseño conceptual del PS5.

Microsoft arrancó la carrera del hardware de siguiente generación durante su conferencia de E3 2018 cuando anunció que ya estaban trabajando en un hardware. Unos meses antes, Sony había dicho oficial que no veríamos al siguiente PlayStation (PS5) hasta 2020 debido a que el PlayStation 4 anda en su recta final. Aparte de Nintendo, que tiene una consola con poco más de un año de existir, Google podría lanzar un hardware para competir en la Guerra de las Consolas.

De acuerdo con supuestas fuentes del Dailystar, sitio de origen de Reino Unido, Google está preparando una división dedicada a los videojuegos y tiene un proyecto en puerta llamado Yeti. El servicio con el que funcionaría este dispositivo sería a través de streaming al igual que Netflix.




Tal vez Google piense que puede rivalizar con las siguientes consolas de PlayStation y Xbox. Lo único que sabemos en estos momentos es lo siguiente: servicio de streaming, habrá hardware y unir a los desarrolladores bajo el visto de Google.

Por otro lado, también aparece el posible diseño del PlayStation 5, el cual es de cuestionable procedencia.

La supuesta presentación no muestra una consola cuadrada con un acabado muy parecido al del PS4 Slim, sigue usando una unidad lectora de discos. El control nos recuerda un poco al famoso boomerang del PS3, solo que aquí se mantiene el touchpad, una pequeña luz de encendido, unos sticks muy pequeños, d-pad completamente alejado al diseño del DualShock y la carencia de un botón de options e, incluso, share.

Volviendo al tema de Google, tenemos que se imaginan cosas muy grandes para la supuesta plataforma, por ejemplo, correr The Witcher III dentro de Google Chrome, lo cual suena completamente descabellado.

Este escenario es muy parecido al de OnLive, un servicio que usaba la nube para que los usuarios pudieran jugar, el problema es que no existe todavía un servicio de Internet tan estable que otorgue al usuario la experiencia óptima.

Es muy temprano como para hablar de una siguiente generación, sin embargo, la oportunidad de especular está ahí.

(Visited 83 times, 1 visits today)