• compartir

Among Us: ¿Cómo ser siempre el impostor y ganar?

Lo que debes saber...

Con estos consejos estás listo para ser un verdadero traidor.


Among Us: ¿Cómo ser siempre el impostor y ganar?

De seguro si estás jugando tienes la duda de cómo ser siempre el impostor en Among Us y tener éxito. Vamos a darte algunos consejos

Algo que más de un jugador se ha preguntado en el popular título de InnerSloth es ‘¿cómo ser siempre el impostor en Among Us?’. Cabe señalar que en el juego esto no es tan fácil. De hecho, quien juega no lo decide, sino el mismo sistema.

En un grupo de 10, solo hay una probabilidad del 10%, y parece que el máximo son solo tres. Es un proceso completamente aleatorio, en el cual no influye lo que sucedido en partidas anteriores de este título.

¿Cómo ser siempre el impostor en Among Us?

Pero si nos toca, ¿qué hacemos para triunfar como traidor? Pues ahora te lo vamos a decir. El objetivo principal es evitar que la misión de la nave triunfe. Para esto hay que asesinar a la tripulación sin ser descubierto, y sabotear las instalaciones sin que lleguen los demás a tiempo de repararlas.

El camino más fácil es despachar gente al otro mundo. En este caso lo mejor es ser inteligente, sagaz, astuto y muy cuidadoso. Nada de testigos o cámaras.

https://www.tierragamer.com/among-us-se-puede-jugar-en-celular-y-pc-juntos/

Nunca dejes que alguien te vea asesinar a otro jugador. Tampoco que te vean salir o entrar de las rendijas de ventilación. ¿Por qué deberías serlo sino eres un asesino? Igualmente, planea una coartada diciendo que estabas ocupado.

Uno de los factores clave al matar es actuar rápido. La habilidad para hacerlo se activa en 10 o 60 segundos, y aparece en un contador en la parte inferior de la pantalla. Cuidado, se detiene en los conductos.

Acaba con los jugadores de forma inteligente

Además de esperar a que no haya testigos, fíjate en las cámaras: cuando éstas brillan en rojo alguien está viendo. Una buena estrategia es matar al comienzo de la sesión de juego. Cuando se den cuenta ya varios estarán fuera de combate.

También aprovecha las oportunidades cuando alguien se queda solo, o está muy ocupado. Matar al ‘listillo’ del grupo es buena táctica. Es buena manera de cómo ser siempre el impostor en Among Us y triunfar.

Cómo ser siempre el impostor en Among Us

Ahora, si los demás te acusan, finge demencia y mantén un perfil bajo por un buen rato. Si te ven ocupado es menos probable que causes sospechas. Pero hay que mantener equilibrio para que los demás no desconfíen.

Ahora, si lo tuyo no es matar, entonces el sabotaje es la opción. Solo presionar el botón correcto y elige qué activar en una sección determinada del mapa. El sabotaje y el asesinato pueden mezclarse exitosamente.

Cómo ser siempre el impostor en Among Us

Fingir demencia es una buena estrategia de juego

Apagar luces, hackear comunicaciones y otras acciones dejan abierta la puerta para matar uno o más jugadores. Incluso sirve para hacer emboscadas, o fingir que en realidad estás ‘resolviendo’ un problema.

Encerrar a un oponente en un cuarto, o entorpecer sus acciones también puede hacerse, al menos por un rato. Si afectas el reactor o el generador de oxígeno, y evitas que lo reparen, serás un saboteador de primera línea.

Among Us

El cómo ser siempre el impostor en Among Us también implica engañar, reportar cadáveres ‘casualmente’ o cooperar con otros impostores. Si los demás quieren expulsar a alguien, apóyalos: entre menos gente, mejor.

Pero no seas el primero en acusar, porque generarás sospechas. Gánate la confianza de uno o más jugadores para que te defiendan. Si te apegas a lo mencionado antes saldrás victorioso en cada partida.

El video que acompaña esta nota tiene otros consejos extra. Matar cuando hay demasiados jugadores juntos es una estrategia interesante.

Fuentes [1][2][3]

(Visited 293 times, 1 visits today)