• compartir

Madre tira a la basura una colección de más de medio millón de dólares

Lo que debes saber...

Alguien jamás va a perdonar a su mamá.


Coleccion-Videojuegos

Eso pasa cuando no tienes buena comunicación con tus padres

Una colección puede convertirse en una pequeña mina de oro si se administra correctamente y si contiene artículos raros o de hace mucho tiempo.

Alrededor del mundo hay personas que cuentan con miles o millones de dólares en forma de juguetes, ropa y hasta videojuegos, pero aunque los cuiden celosamente, siempre existe el riesgo de que alguien no sepa valorar sus bienes.

Esto le ocurrió a un hombre de Nueva York, quien perdió más de medio millón de dólares cuando su mamá tiró toda su colección a la basura.

https://www.tierragamer.com/among-us-spin-off-among-you/

La valiosa colección se perdió para siempre

Aunque esta historia puede parecer una venganza, en realidad se trató de una confusión y de una muy grave falta de comunicación.

De acuerdo con el sitio VG 24/7, el afectado es un empleado de la tienda de videojuegos J&L Game, quien había dedicado muchos años a reunir una gran colección gamer.

El hombre había dejado guardados todos sus objetos en una bodega de la casa de sus padres, pero todo parece indicar que jamás les habló del valor de todo lo que ahí estaba, así que un día, sin más, su mamá tiró todo.

Coleccion de videojuegos
Todos tenemos una colección que amamos, incluso aunque no sea tan grande.

Solo para que te des una idea, la colección contaba con más de 500 juegos de PS1 sellados, consolas retro de Atari, Famicom, Super Famicom y hasta rarezas como un NeoGeo AES.

Obviamente no todo pertenecía a la industria de los videojuegos, ya que también había cómics y hasta cartas raras de Magic: The Gathering.

Lo más triste de todo es que la tragedia pudo haberse evitado si el sujeto hubiera hablado con sus padres sobre el valor de su colección, pero dio por sentado que ellos verían el mismo valor.

Ni modo, este coleccionista se quedará lamentándose el resto de su vida mientras que otras personas adquirirán sus queridas consolas a través de internet.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 99 times, 1 visits today)