• compartir

Supercampeones vuelve a Netflix, pero no te emociones todavía

Lo que debes saber...

Netflix sigue ajustando su catálogo de Anime.


Supercampeones

Captain Tsubasa pronto estará disponible en Netflix y eso alegrará a muchos fans de este anime.

Hay muy buenas noticias para los fans de Captain Tsubasa pues Supercampeones estará disponible a través de Netflix. Ahora bien, ¿de qué se trata? Tal vez es ahí donde no te vas a emocionar tanto como quisieras.

Supercampeones ya estuvo alguna vez en Netflix. ¿Cuál de todas las series? Nos referimos a Road to 2002, el segundo reboot de la serie original de Yoichi Takahashi que cuenta con una animación ciertamente digna, episodios condensados y el balón del mundial Corea – Japón 2012.

Esta versión de Supercampeones fue estrenada en Japón el 7 de octubre de 2001. La producción de la animación corrió a cargo de Group TAC, una compañía bastante discreta que apenas tiene algunas series importantes como Full Moon wo Sagashite, una OVA Hajime no Ippo, una película de Rurouni Kenshin, Saiyuki y otros proyectos más.

Tal vez te interese:

    La también conocida serie como Captain Tsubasa: Road to 2002 sigue la serie la historia de la primaria cuando el Newpy gana su primer campeonato nacional, después la secundaria y eventualmente el mundial Sub-16, arco que no se había animado nunca para la televisión.

    De ahí, esta serie se salta Captain Tsubasa: World Youth y comienza a contar la historia de Oliver en Brasil para después ir a jugar a España, en una versión distinta del Barcelona.

    https://www.tierragamer.com/netflix-estos-anime-llegan-marzo/

    La serie continúa con los hechos sucedidos en el manga de Captain Tsubasa: Road to 2002, sin embargo, como la publicación estaba estancada, el anime al final se queda en un partido entre Japón y Holanda la cual no estaba tan mal, pero, se sentía un tanto forzada.

    Por otro lado, hubiera sido mejor que trajeran de vuelta Captain Tsubasa J, sin embargo, nadie sabe qué sucedió con los derechos de esa animación y resulta más sencillo conseguir los derechos de Road to 2002. Ahora, sonaba más lógico conseguir la licencia de la serie nueva que se estrenó en 2018 por el Mundial, sin embargo, esos derechos pertenecen a Viz Media y en Latam a Cartoon Network y Televisa.

    Fuente

    (Visited 399 times, 1 visits today)