• compartir

Avatar: Después de años, se revela nueva información sobre las cuatro naciones

Lo que debes saber...

Agrega estos datos a tu enciclopedia de Avatar.


Avatar: La Leyenda de Aang es uno de los productos más reconocidos del canal infantil, Nickelodeon. El cuento del maestro de los cuatro elementos y su carrera para detener al señor del fuego tiene bastantes seguidores acérrimos. No por nada ya está preparando un par de regresos.

Avatar

La saga de Avatar continuará su expansión próximamente gracias a un nuevo estudio de Nickelodeon dedicado sólo a ella. Sin mencionar que Netflix ya trabaja en una adaptación live-action. Quizás por este creciente nuevo interés es que ahora los fans recibieron un poco más de información sobre este mundo.

Ahora conocemos un poco más de las cuatro naciones de Avatar 

Los fans de Avatar saben que cada elemento tenía su propia nación. Tal como narra su introducción, todas vivían en armonía hasta  que la nación del fuego atacó. A pesar de que éstas juegan un papel importante a lo largo de la serie, no teníamos varios de sus nombres específicos.

Ahora gracias a un nuevo juego de mesa basado en el universo de Avatar ya contamos con el nombre de algunas localidades. Éste reveló cómo se llaman las capitales de cada región. Entre ellas encontramos que los habitantes de la nación del fuego viven mayoritariamente en Hari Bulkan. Por su parte las tribus del agua de sur y norte viven en Wolf Cove y Agna Quel’A respectivamente.

Avatar

La capital de la nación del aire fue destruida previo a los eventos de la serie, por lo que tiene sentido que no la veamos aquí. Por su parte, la de la nación de la tierra  hizo su aparición en la serie y seguro muchos la recuerdan: la ciudad de Ba Sing Se. Ahora todos los rincones de Avatar ya tienen su nombre

Ahora los fanáticos de esta serie ya tienen más datos que agregar a este extenso universo que continúa creciendo. Quizás esta revelación cobre más importancia conforme lleguen los nuevos proyectos de Avatar. Puede que con el tiempo ya sean nombres tan reconocidos como Tatooine o Rivendell. ¿Creen que pueda suceder?

Para más contenido similar, te recomendamos:

No dejes de seguirnos también en Google News.

[Fuente]

(Visited 488 times, 2 visits today)