• compartir

Resurge audio donde Amber Heard admite que golpeaba a Johnny Depp

Johnny Depp

La tóxica relación entre ambos volvió a ser tema de conversación

La historia entre Amber Heard y Johnny Depp volvió a resurgir, muchos meses después de que el actor principal de películas como Piratas del Caribe o el Joven Manos de Tijera perdiera su empleo como uno de los protagonistas de ‘Animales Fantásticos y donde enconrearlos’.

En esta ocasión, la plática sobre la relación entre Amber Heard y Johnny Depp giró alrededor de unos audios en los que es posible escuchar que la actriz que da vida a Mera dice que admite que sí golpeó a Depp. Esto provocó que se repitiera un encabezado en línea donde se dice que el actor es inocente.

Obvio, el tema se volvió viral y muchos comenzaron a defender a Johnny Depp y culpaban a Amber Heard, sin embargo, parece que esta conversación llega tarde y no está sucediendo algo que realmente no haga pensar que el actor recuperará alguno de sus papeles o tendrá empleo pronto.

Johnny Depp
Fuente: Twitter

Lo que sí es un hecho es que los fans están volcados en las redes sociales para decir que Johnny Depp es inocente y que Amber Heard es la culpable de todo lo que está sucediendo y eso es lo que estaba en tendencia hace poco.

También te recomendamos: ¿Populismo y gobiernos corruptos en Latam? Director admite que Far Cry 6 sí es político

La gente está a favor de Johnny Depp, pero no es suficiente

Como lo mencionamos, el resurgimiento del tema de la grabación de la discusión entre estas exparejas solo provocó que muchas personas pusieran a Johnny Depp en tendencia en redes sociales. La gran mayoría apoyándolo a capa y espada pues consideran injusto el trato que han tenido con él.

https://www.tierragamer.com/johnny-depp-demanda-difamacion-amber-heard/

Ahora bien, no perdamos de vista que todo lo que le pasa a Johnny Depp se debe a que perdió el caso con el diario The Sun en el Reino Unido. Ahí el jurado decidió darle la razón a Amber Heard y, acto seguido, ya no tendremos al actor en películas – al menos – de Warner Bros. Pictures.

Johnny Depp
Fuente: Twitter

Esta tendencia en redes sociales no parece que vaya a surtir alguna clase de cambio o ajuste, porque los procedimientos reales ya se dieron y de ahí no tendremos alguna clase de cambios.

Fuente: Twitter

Fuente