• compartir

El nuevo Joker enamoró a los fans en una escena eliminada de The Batman

Nuevo-Joker-Batman

El nuevo Joker, interpretado por el actor Barry Keoghan, por fin reveló su apariencia completa en una escena eliminada de The Batman que fue recientemente encontrada.

Este clip de 5 minutos estaba escondido en el sitio www.rataalada.com, del cual te hablamos hace unas semanas, y para encontrarlo se usaron las respuestas ‘Ha’, ‘Joker’ y ‘Punchline’.

Este nuevo Joker aparece dentro de Arkham, y si eres fan de los comics y las películas, notarás algunas referencias claras a otras versiones.

Barry Keoghan publicó unas palabras para los fans a través de su cuenta de Twitter, en donde hizo un pequeño homenaje a los actores que dieron vida al personaje en otros trabajos.

‘Honestamente, no tengo palabras , pero me siento muy muy bendecido de interpretar este papel después de los increíbles, increíbles actores que me precedieron. Aquí está mi versión. Disfrútenla’.

El nuevo Joker toma elementos de otros actores

Aunque solo lo vemos por unos cuantos minutos, estos son suficientes para apreciar el rumbo que Keoghan le dio al personaje,  el cual retoma elementos de otros Jokers.

Principalmente vemos influencia de Cesar Romero, Jack Nicholson y Heath Ledger, que en conjunto crean a un personaje aterrador.

Hasta ahora no han revelado muchos detalles sobre este nuevo Joker, pero juzgando su apariencia, parece que tendrá un origen similar al que vimos en la película de Batman de 1989.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, y la mayoría opinó que Barry Keoghan podría superar a sus antecesores en el papel.

nuevo Joker Barry Keoghan reacciones

‘¡Es oficial! Barry Keoghan tiene sin problemas  la mejor risa de Joker Es espeluznante, agudo, incontrolable, como un niño, la forma en que se corta en medio de la oración y la forma en que se sacude incontrolablemente lo hace aterrador. ¡Es como la epifanía de la locura! Me encanta’.

Todavía no sabemos si este nuevo Joker estará en la secuela, pero morimos por verlo en acción.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.