• compartir

Ahí vamos de nuevo: Warner podría hacer un reinicio de sus películas de DC

Lo que debes saber...

¿Esta vez será la buena?


Las películas basadas en personajes de DC Comics encontraron el éxito con cintas como Joker, Aquaman y The Batman. Sin embargo, por años estas películas producidas por Warner Bros. tuvieron problemas para encontrarse en el lado bueno de la crítica y los fans. Sin mencionar una creciente confusión.

The Batman ya está disponible en formato digital en estas plataformas

El colapso del Snyderverse y la aparición de filmes que no están conectados entre sí causó conflicto para muchos. Sobre todo cuando por un lado tenemos a Marvel, quienes mantienen una cierta cohesión entre sus producciones. Quizás es por esto que Warner está considerando replantearse todo su universo de películas y series de DC.

Warner busca crear producciones de DC más unificadas

El sitio Variety compartió información de fuentes cercanas a Warner. De acuerdo con ellos, la productora buscará hacer un replanteamiento de cómo han manejado las películas y series de DC. Este movimiento se da después de la unión de esta compañía con Discovery, la cual se cerró en días recientes.

David Zaslav es el CEO de esta nueva unión conocida como Warner Bros. Discovery. Uno de sus prioridades al momento parece ser crear producciones de DC más unificadas. Esto afectaría sus ramas tanto de televisión como de cine. Con esto buscaría maximizar el valor de estas propiedades intelectuales, con productos que trabajen entre sí y no se sientan como algo disperso y sin plan.

Warner DC

Para lograr esto, se dice que Zaslav está en busca de un candidato que haga una función similar a la de Kevin Feige en Marvel. Quienes no lo conocen, Feige es el productor de las cintas del MCU y también el jefe creativo de estas. Él era el encargado de ver que todas fueran encaminadas hacia contar una gran historia al mismo tiempo que compartían la propia. Aparentemente Warner quiere seguir un camino similar.

Según las fuentes, Zaslav cree que el éxito de la fusión de Warner y Discovery reside en desbloquear todo el potencial del universo DC. A pesar de sus recientes éxitos, el CEO siente que les falta concretar una estrategia de marca. Sin mencionar que considera que otros personajes como Superman se mantienen un poco olvidados y necesitan una revitalización. Además de que cintas como Joker muestran lo que se puede lograr al explorar a personajes secundarios. ¿Creen que este movimiento es necesario? Cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre cine, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 183 times, 1 visits today)