Ezra Miller es el actor encargado de darle vida a Flash en las películas de La Liga de la Justicia y su próxima aventura en solitario. Esta última se mantiene con retraso tras retraso lo que hace que muchos duden sobre su calidad cuando por fin se lance. Ahora hay otro punto de preocupación.
En días recientes, Ezra Miller fue detenido en Hawaii debido a un altercado en un bar donde atacó a algunos clientes. Poco tiempo después se supo que la estrella de Flash amenazó de muerte a un par de ancianos y les robó sus pertenencias. Aunque por el momento Warner Bros., sus empleadores, no emitieron comentarios, parece que se avecinan problemas para el actor.
Warner Bros. podría frenar todos sus proyectos con Ezra Miller
De acuerdo con un reportaje de la revista Rolling Stone, una fuente cercana a Warner aseguró que el estudio tuvo una reunión de emergencia. Esta supuestamente tuvo lugar el pasado 30 de marzo y fue para discutir el futuro de Ezra Miller con ellos, después de su altercado en Hawaii. El porvenir no se ve muy favorable para el actor.
La misma fuente asegura que los asistentes acordaron pausar cualquier futura aparición de Ezra Miller en sus producciones. Recordemos que además del rol de Flash, el actor tiene un papel antagónico en la saga de Animales Fantásticos. Si esta información es verídica, puede que ya no lo veamos en ninguna de estas franquicias más adelante.
Además, se reveló que Ezra Miller tuvo varios colapsos mentales durante las filmaciones de Flash. Aunque no hubo actos de violencia, una fuente describió que el actor ‘perdía la cabeza’ y por momentos no sabía qué hacer. Quizás es por ello que la producción de la cinta ya tomó mucho tiempo. Originalmente se tenía planeado un lanzamiento para marzo de 2018. Ahora, si es que no hay más retrasos, llegará en junio de 2023.
La situación con Ezra Miller aún no tiene una solución definitiva. Esto debido a la fusión de Warner Bros. con Discovery que tendrá lugar en los próximos meses. Será hasta que esta finalice que se decidirá la viabilidad de proyectos como una secuela de Flash. Aunque puede que el velocista tenga una cara diferente si es que llega a tener otro filme dentro del universo de DC.
El actor de Flash ya tiene bastantes escándalos en su historial
Las situaciones en Hawaii y con la pareja de ancianos no son la primera vez que Ezra Miller se encuentra en un escándalo. En 2020 circuló un video que lo mostraba ahorcando y tirando al piso a la empleada de un bar en Islandia. Esto causó que fuera escoltado fuera del lugar, aunque aparentemente no hubo repercusiones legales.
A inicios de 2022 publicó un video en su Instagram en donde amenazó a miembros del Ku Klux Klan de Carolina del Norte. En este les dijo que deberían suicidarse o si no ‘nosotros lo haremos por ustedes’. Con tantas situaciones acumuladas ya queda más claro el por qué Warner podría decidir distanciarse de Ezra Miller en el futuro.
Para más sobre cine, te recomendamos:
- Cómo funcionará Doctor Doom en la saga del Multiverso de Marvel Studios
- Ya están las primeras impresiones de Joker 2 y hay sentimientos encontrados
- Sydney Sweeney se podría unir al MCU como Black Cat en Spider-man 4
- Todo lo que sabemos de Friendly Neighborhood Spider-Man
- Reminiscence: la película de Sci-Fi protagonizada por Hugh Jackman, que no sabías que tenías que ver
No dejes de seguirnos en Google News.
[Fuente]