• compartir

Mirikashi cosplay celebra el regreso de Komi-San con un atuendo de gatita

Lo que debes saber...

Komi-San tiene su lado divertido y aquí lo demuestra.


Mirikashi-cosplay-Komi-San-Gatita-Portada

Mirikashi Cosplay es una fan declarada de Komi-San Can’t Communicate, y decidió celebrar el regreso del anime con un cosplay muy peculiar y creativo.

Esta cosplayer trabajó en dos variantes de la chica tímida: La clásica donde aparece con su uniforme escolar, y una con un coqueto disfraz de gatita.

No te contamos más y mejor te dejamos con el trabajo de Mirikashi Cosplay y su interpretación de la tierna Komi-San.

Mirikashi Cosplay Komi-San

Para este primer atuendo, Mirikashi Cosplay conserva el look de colegiala de Komi-San, con una falda color vino y rayas azules, un saco azul sobre una blusa blanca, y un moño con el mismo diseño de la parte inferior.

Lo que resalta de esta interpretación es la expresión de la cosplayer, ya que muestra una especie de expresión de duda que nos recuerda mucho a la protagonista del anime.

Aunque este traje ya es de por sí muy bueno, quiso darle un toque personal dándole una transformación drástica que capturó en otra sesión de fotos, y te prometo que no te va a decepcionar.

Mirikashi Cosplay transformó a Komi-San en la gatita Komi-Cat

De vez en cuando está cool ponerse creativos, y la cosplayer lo hizo con un atuendo que modifica por completo la vestimenta original del personaje.

En lugar de mantener el look del colegio, decidió usar un corsé negro, acompañado de ropa interior del mismo color en una textura similar al vinil, el cual conserva las medias negras de Komi-San.

Mirikashi Cosplay Komi-San

Para cerrar con broche de oro, incluyó unas orejitas de gato que adornan sutilmente su cabello, dándole un toque único.

Mirikashi Cosplay cuenta con una gran variedad de atuendos, y si quieres verlos todos, puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

¿Qué te pareció este cosplay de Komi-San? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 722 times, 2 visits today)