• compartir

Johnny Depp revela duros datos de su pasado en su juicio con Amber Heard

Lo que debes saber...

Las declaraciones siguen avivando el conflicto entre ambos.


Johnny-Depp-Acusaciones-Juicio

Johnny Depp y Amber Heard siguen dando de qué hablar con las declaraciones dadas durante su juicio, y en esta ocasión, se revelaron fuertes detalles sobre su pasado.

El martes 19 de abril el actor compareció en el estrado para esclarecer lo sucedido con las acusaciones de violencia doméstica en su contra y negó rotundamente haber golpeado a su ex pareja o alguna otra mujer.

Johnny Depp aseguró estar comprometido con la verdad, y para responder a algunos señalamientos en su contra tuvo que contar algunos momentos difíciles de su infancia y adolescencia.

Durante lo que va del juicio se ha mencionado en reiteradas ocasiones que el actor tenía un problema con las drogas, algo que negó rotundamente durante su comparecencia; sin embargo, confesó haber usado algunas en su juventud.

De acuerdo con Johnny Depp, usaba sustancias ilícitas para insensibilizarse de los ‘fantasmas y demonios’ que lo acompañaban en su juventud, esto para intentar ‘escapar de su propia cabeza’.

Johnny Depp Juicio

Estos pensamientos derivaron del maltrato que vivió de parte de su madre cuando vivió en Kentucky, además de otra situaciones que lo lastimaron profundamente.

Su último acercamiento a una sustancia lo vivió después de sufrir un accidente en el set de Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas, el cual lo llevó a depender de la Oxicodona, un medicamento para el dolor, por 5 años.

¿Qué dijo Johnny Depp sobre Amber Heard?

Luego de negar las acusaciones de violencia en su contra, el actor aseguró que en un principio la actriz era ‘atenta, cariñosa, inteligente, amable, divertida y comprensiva’, pero se transformó en el transcurso de un año.

Respecto al mensaje revelado donde la insulta y habla de ‘su cadáver en descomposición’, Johnny Depp aseguró que mandó el mensaje influenciado por los escritos del periodista Hunter S. Thompson, así como de Monty Python.

A pesar de que él lo vio como algo de humor negro, pidió disculpas y dijo que se avergüenza de que sus ‘sentimientos se dirigieran a lugares oscuros’ en un momento de acaloramiento.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard seguirá durante toda la semana y posiblemente se extienda hasta mayo, así que ya veremos qué más revelan.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 154 times, 1 visits today)