• compartir

¿De qué va la historia de John Wick: Chapter 3?

John_Wick_3_trama

Lionsgate comparte con nosotros la sinopsis de John Wick: Chapter 3. Ahora todo se vuelve una lucha por la supervivencia, con el mundo como nuestro enemigo.

“Han matado a su hámster, y ahora, John Wick quiere su revancha”. Bueno, en la primera película todo pasó por que mataron a su perro, y no suena tan irreal. Pero esa no es la trama de John Wick: Chapter 3. Durante la CinemaCon, de donde vino el primer vistazo al promocional de Glass, llega ahora una sinopsis de lo que podemos esperar de este filme.

La información proviene directamente de Lionsgate, así que es bastante fiable. Nuevamente, y como ya se había anunciado antes, este filme tiene a Keanu “Tragaaños” Reeves en el papel protagónico. Ahora se nos plantea que Wick está en una carrera por su supervivencia. Hay un contrato abierto de $14 millones de dólares por su cabeza, y por romper una simple regla.




Harta bala y mucho tino en John Wick: Chapter 3

¿Cuál es? Matar a alguien terreno neutral, el Continental Hotel. El muerto fue nada menos que uno de los miembros de la High Table, quien precisamente abrió el contrato mencionado antes. En John Wick: Chapter 3, le han concedido una “gracia”. El gerente del hotel, Winston, le ha dado una hora de ventaja antes de ser considerado un Excomunicado.

Así se le denomina a aquel cuya membresía ha sido revocada, baneada de todos los servicios y apartado de los demás miembros. Wick deberá de usar todos los recursos a la mano mientras pelea por su vida y para salir de la ciudad de New York. Este es el anticipo de un nuevo y bastante divertido baño de sangre que de seguro nos mantendrá al filo de nuestros asientos.

Cuando todo el mundo está en tu contra

En el asiento de director de John Wick: Chapter 3 tenemos nuevamente a Chad Stahelski, quien dirigió la cinta anterior, mientras que la historia nace de la pluma de David Kolstad. Se espera que la producción de esta nueva película arranque la próxima semana, y en cuanto a su estreno, será el 17 de mayo del 2019. Además, está en planeación una serie de televisión.

Si bien la trama detrás de John Wick: Chapter 3 suena interesante, el problema es que puede terminar como Tak3n, conocida mejor como Búsqueda Implacable 3. Una cinta completamente innecesaria que arruinó una buena saga de películas de acción. Esperemos no sea el caso con el regreso de John Wick, uno de nuestros asesinos favoritos. Gracias a CBM por la info.