• compartir

Las mejores frases de Cruella de Vil en 2021

Lo que debes saber...

Algunos momentos de la película que quedan marcados.


Frases de Cruella de Vil que resuenan en 2021

Esta vez les traemos una selección de frases de Cruella de Vil de su película de 2021 que ha llamado mucho la atención de los fans

Algo que ha causado una gran impresión entre las personas que han visto Cruella de 2021, la nueva cinta de Walt Disney Pictures, son las frases de la protagonista, Cruella de Vil.

Hay algunas que suenan muy interesantes, y que muestran la clara evolución que tiene a lo largo de la este filme. En lo que se refiere a la crítica especializada parece tener un recibimiento decente, más no espectacular. El conteo hasta ahora es de 75% con 302 reseñas.

Frases de Cruella de Vil más destacadas de su cinta de 2021

Eso hablando del popular sitio de Rotten Tomatoes. ¿Qué hay respecto a la taquilla? Falta ver cómo le va en su segundo fin de semana.

Pero hasta ahora está lejos de recuperar lo que costó, ya que lleva recaudados apenas $46 millones de dólares a nivel mundial, cuando su costo fue de entre $100 y $200 millones de dólares. Es de imaginarse que Disney evaluará el éxito de esta cinta con base a los resultados obtenidos a través de Disney+.

Para poder verla en dicho servicio de video en demanda es necesario pagar una tarifa extra al servicio base, lo que implica otra entrada de dinero. De modo que es demasiado prematuro decir si esta producción es un fracaso o no.

Al menos el público en general la ha recibido de la mejor forma posible. En el mismo sitio de Rotten Tomatoes tiene un 75% de aprobación. Es por lo que algunas de las frases de Cruella de Vil en esta cinta de 2021 están resonando.

Algunas de ellas reflejan su evolución a lo largo de esta película

Las que les compartimos son algunas de las que pensamos que son más trascendentes, y que han llamado la atención en este filme:

‘Eso no sigue el patrón. Necesitas seguir un patrón para hacer cosas’, menciona Catherine Miller, y su hija le responde: ‘Eso es espantoso’.

‘Ser un genio es una cosa, pero educar un genio… es un desafío diferente’.

‘Guau, luces fabuloso’, señala Cruella a Artie quien le replica: ‘Lo oigo todo el día, supongo que es cierto’. Incrédula, ella añade: ‘¿Cómo te va en la calle luciendo así?’, y Artie le responde: ‘Recibo algunos maltratos o insultos claro, pero me gusta decir que la normalidad es el insulto más cruel y al menos no me acusan de eso’.

Frases de Cruella de Vil que resuenan en 2021

‘Permíteme darte un consejo: Si necesitas hablar de poder, no lo tienes’, dice la Baronesa a Cruella, y ella le replica: ‘No lo tengo, por eso debo hablar del tema, por eso vine’.

‘Dicen que el duelo tiene cinco etapas: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Quisiera agregar una más: venganza’.

06. ‘Gracias’, dice Cruella y la Baronesa le responde: ‘La gratitud es para los perdedores’. Cruella le replica: ‘Buen consejo, gracias’.

Frases de Cruella de Vil que resuenan en 2021

Hay un momento en este filme que es mejor apreciarlo completo

– Lo que sigue es una plática, pero de ahí se desprenden varias frases de Cruella de Vil de esta cinta de 2021 que es mejor seguir y no perderse:

‘Brindemos por mí’ dice la Baronesa y Cruella, riendo, pregunta: ‘¿Por quién más iba a brindar?’, añadiendo rápidamente: ‘Por mí. Por crear tu pieza insignia’. Su interlocutora le replica: ‘Eres de gran ayuda para mi, eso es todo. Tan pronto como dejes de serlo serás polvo’.

Cruella replica como al principio: ‘Que charla tan inspiradora, gracias’. La Baronesa cierra el tema con un breve discurso, que reza:

‘No puedes preocuparte por los demás. Todos ellos son obstáculos. Si te importa lo que quieren o sienten los obstáculos, estás muerta. Si algo o alguien me hubiera importado, podría haber muerto como muchas mujeres brillantes, con un cajón repleto de genialidades invisibles y un corazón lleno de triste amargura’.

Frases de Cruella de Vil que resuenan en 2021

‘Soy Cruella. Nací brillante. Nací mala, y un poco loca. No soy como ella, soy mejor’.

‘Una buena falda les salva la vida a las chicas; recuerden eso’.

Si quieren conocer más frases de Cruella de Vil de esta película de de 2021 y apreciarlas por entero, será mejor que la vean a través de Disney+ donde está disponible.

(Visited 5,679 times, 1 visits today)