Quienes vieron la película de Transformers: El Despertar de las Bestias saben que al final hubo una referencia G.I. Joe. Ambas propiedades intelectuales pertenecen a Hasbro y a la vez sus películas son producidas por Paramount. Esto abre la posibilidad a que se unan en el cine y parece que no falta mucho para que lo hagan.

El productor, Lorenzo di Bonaventura, reveló una fecha estimada para el esperado crossover de Transformers y G.I. Joe. De acuerdo con él, tiene establecido el 2026 como el año en el que veremos su unión en el cine. Aparentemente será otra película centrada en los robots, pero contará con personajes del grupo militar.

Estamos explorando cómo hacerlo. Esperamos estrenarla para el verano de 2026 y definitivamente cumpliremos la promesa de los Joe entrando a este mundo’ Mencionó el productor. Además dio a entender que será una especie de reinicio para tener nuevas películas G.I. Joe.

Te recomendamos: Creíste haberlo visto todo: Este es el crossover oficial de Transformers con Ghostbusters

Así que con esta actualización ya sabemos que hay al menos una nueva película de Transformers en camino. Ya veremos cómo resulta y si logra rescatar a los G.I. Joe del olvido en el que se encuentran. Especialmente en el cine donde no tienen una nueva entrega desde 2013.

¿Cómo se conectó la última película de Transformers con G.I. Joe?

En los momentos finales de Transformers: El Despertar de las Bestias, el protagonista es contactado por un hombre misterioso. Este le menciona que está en medio de una guerra y que le gustaría reclutarlo junto con el resto de los autobots para ayudarles a combatir.

La referencia a G.I. Joe en Transformers
Fuente: Paramount Pictures

El hombre deja su tarjeta de contacto y en el reverso de esta aparece el logo y el nombre de G.I. Joe. Esto hizo que los fans se emocionaran demasiado con la posibilidad de que ambas franquicias se conectaran. Ahora sólo es cuestión de tiempo para que veamos en qué manera colaboran ambos grupos tan populares.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 90 times, 1 visits today)