Todavía no tenemos un avance formal de la próxima película de Superman, pero ya vimos a David Corenswet con el traje del hombre de acero y ahora también contamos con la aparición formak de Krypto, el fiel perro del último hijo de Krypton.
James Gunn fue el encargado de mostrar por primera vez a Krypto a través de sus redes sociales y lo vemos sentado a lado de Superman, viendo desde la Luna a la Tierra y el resultado puede ser lo que sigue de tierno.
El director y mandamás del nuevo universo cinematográfico de DC declaró que la inspiración para el perro kryptoniano es un perro suyo llamado Ozu, el cual adoptó justo antes de comenzar a escribir el guion de la película.
Vale la pena señalar que el perro de James Gunn venía de una casa donde tenían otros 60 perros y que, cuando lo llevaron a casa, técnicamente destruyó hasta su equipo de trabajo. De ahí se formuló como sería este can si tuviera poderes y así decidió meter al personaje dentro de la película.
¿Qué te parece la historia? ¿Crees que fue suficiente inspiración y pretexto para la película?
También te recomendamos: Superman: Christopher Reeve quería que Tom Welling fuera el heredero del manto
La gente se queja de Krypto en la película de Superman porque no es un labrador
En un episodio más de “ningún chile les embona”, también vimos que la gente se estaba quejando de la versión de Krypto para la película de Superman. Muchos creen que no se está respetando el origen del perro o incluso que se ve de inteligencia artificial.
Asimismo, también están los que apoyan a James Gunn y dicen que se trata de una imagen muy tierna, simplemente porque así se ve en la foto. Hay que ver al perro en acción y al mismo David Corenswet volando.
Es difícil diagnosticar qué va a pasar con la nueva película de Superman cuando de plano no tenemos ni un teaser de una película que se va hasta el 2025. No dejes de seguir la discusión en el canal de Discord de TierraGamer y sigue esta y más noticias en nuestro feed de Google News.