Previamente les compartimos la fecha de estreno de Super Mario Bros. La Película para Netflix. Pero antes de que llegue a este servicio de video estará disponible en otro y ese será Max (antes HBO Max).
Eso es lo que reveló un comercial de TNT, el cual revela que será el 1° de diciembre de 2023 que estará disponible en esta plataforma. Como podrán darse cuenta es una diferencia mínima de un par de días pero no faltarán quienes lo aprovecharán.
Desde julio pasado era conocido que en algún momento Super Mario Bros. La Película estaría disponible en Max pero no había una fecha precisa.
Te Recomendamos: Netflix anuncia la llegada de Super Mario Bros. La Película y esto es lo que debes saber.
Algo que cabe señalar es que si bien este filme llegará el 3 de diciembre a Netflix todavía no está confirmado que tenga un estreno mundial.
Esa fecha solo corresponde a Estados Unidos y aún es necesario que esta compañía confirme su disponibilidad en otros países alrededor mundo. Es cuestión de esperar.
Algo que queda muy claro con el promocional de Super Mario Bros. La Película en Max es que estará disponible en español latino. Este fue uno de los aspectos que mejor impresión causaron de esta cinta cuando tuvo su estreno en Latinoamérica.
Muchos fans destacaron que Universal Pictures, que localizó este filme, prefirió recurrir a talento profesional de doblaje en lugar de recurrir a start talents. En otros países como Francia también procedió de esa manera.
Super Mario Bros. La Película es en la actualidad la segunda película de animación más exitosa de todos los tiempos, y solo la supera Frozen 2 si no es tomada en cuenta el remake de The Lion King, el cual Disney insiste que no es animación.
Aún no es conocido si tendrá una secuela pero la escena poscréditos lo sugiere de alguna manera, mientras que el actor Chris Pratt, que dio voz a Mario, afirma que es solo mera cuestión de tiempo.
Aparte de Super Mario Bros. La Película tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.