Compartir

Super Mario Bros. la película es todo un éxito en todos los sentidos, con un bajo presupuesto logró recaudar mil millones de dólares y cabe destacar que, aún no se ha estrenado en su país natal. Sin embargo, ya es la adaptación de videojuego mejor posicionada, y pese a que no tiene la mejor crítica, la audiencia la destaca por múltiples motivos. Debido a ello, nosotros decidimos que sus emblemáticos personajes merecían un test para que te identifiques con ellos. 

En nuestro test únicamente contemplamos a los personajes más populares del filme, no del universo completo de Super Mario Bros. pero, de cualquier forma esperamos que te diviertas y nos comentes qué te pareció el resultado. 

Seguramente te enamoraste de algún personaje de Super Mario Bros. así que ahora te toca descubrir si te pareces a él o si sería algo así como tu match perfecto. Nosotros contemplamos a la princesa Peaches, obviamente a la cálida pareja de hermanos Mario y Luigi, a los amigos Toad y D.K. y al villano Bowser. Sin más preámbulo te dejamos el test:

0%

Le envías mensajes a tu ligue y pasa una semana sin responderte, ¿qué haces?

Le envías mensajes a tu ligue y pasa una semana sin responderte, ¿qué haces? Fuente: J.C. Staff

¿Cuál consideras que es tu mejor cualidad?

¿Cuál consideras que es tu mejor cualidad? Fuente: Doga Kobo

¿Cuál es la principal base del amor para ti?

¿Qué implica el amor para ti? Fuente: A-1 Pictures

¿A qué le temes?

¿A qué le temes? Fuente: Madhouse

Tu foto de perfil de Whatsapp es…

Tu foto de perfil de Whatsapp es… Fuente: CLAMP

Vas a la tienda y ya está cerrada, pero necesitas algo urgentemente, ¿qué haces?

Vas a la tienda y ya está cerrada, pero necesitas algo urgentemente, ¿qué haces? Fuente: Toei Animation

¿Qué es lo más importante para ti?

¿Qué es lo más importante para ti? Fuente: Studio Pierrot

Género de música favorito…

Género de música favorito… Fuente: A-1 Pictures

Test: Super Mario Bros.
Mario

Mario

Eres una persona muy valiente y decidida. Todo lo que planeas lo haces sin importar qué. Eres muy bueno, siempre intentas proteger a los demás, pero tampoco eres del tipo que se descuidaría a sí mismo. Eres muy saludable y te esfuerzas por mantenerte así. Eres el protagonista de tu historia, perfecto.
Luigi

Luigi

Tienes algunas cosas que no te gustan de ti que planeas mejorar. Tranquilízate, primero mírate bien y decide si de verdad quieres cambiarlo. ¿Te afecta a ti o a los demás? Sabes que cuentas con el apoyo de todos, y tú también lo brindas. Tienes un umbral de dolor muy bajo, así que ten cuidado con quien te relacionas. Tú puedes, ánimo, todos le tememos a la vida.
Peaches

Peaches

Eres muy responsable e independiente, y no dudas en hacer lo que te plazca, pero piensas en todos los que te rodean, es muy noble de tu parte y es muy admirable cómo es que consigues equilibrar la vida. Todos se embelesan contigo cuando notan tus habilidades, eres demasiado inalcanzable. Tu personalidad es demasiado brillante. Perteneces a otro mundo.
Donkey Kong

Donkey Kong

Sí, todos merecemos afecto, y no es necesario que te ames al cien para recibir el cariño de los demás. Te desanimas fácil, pero intentas hacerte fuerte. Quererse es un proceso lento e intenso, tú tienes todo para brillar, ya lo haces, pero a veces no puedes verlo. Mírate más de cerca y notarás tus cualidades. Aceptar nuestro sufrimiento nos ayuda a volvernos más fuertes. Reconocernos nos abrirá mejores caminos en todos los aspectos.
Bowser

Bowser

Todos merecemos que nos quieran, sí, pero no puedes obligar a nadie a quererte. Lo malo es que parece que siempre haces tu voluntad sin importar qué. Intenta ser más empático y verás que todo resulta mejor. Ser egocéntrico no te convierte en el peor monstruo del mundo, pero te deja cerca. Existen límites que no debes cruzar, debes trabajar más en la aceptación y respeto de las decisiones de los demás, está bien que te esfuerces pero recuerda que no eres un fracaso incluso si las cosas no salen como te hubieran gustado.
Toad

Toad

Eres muy amable, divertido, despreocupado, además de algo ingenuo, también eres muy cariñoso y empático. La verdad es que eres todo un terrón de azúcar por decir lo mínimo. Tu presencia alegra al mundo, deseamos que la oscuridad nunca te alcance, aunque sabemos que cuando lo haga, tendrás mucha felicidad para combatirla. Sigue apreciando y cuidando a tus amigos, sabemos que te valoran y siempre te procurarán.

Recuerda que Super Mario Bros. sigue en salas de cine y tendrá un estreno en Japón hasta el 28 de abril de 2023. Éste contará con un guión especial que seguramente a muchos nos gustaría conocer. 

Super Mario Bros. la película. Test de personalidad.
Fuente: Nintendo

El éxito de Super Mario Bros. La película

Super Mario Bros. activó una incesante crítica acerca de su filmografía, sin embargo su público la destaca por varias razones. La diversión y la posición de sus personajes logró brillar de manera audaz. Desde la estrellita depresiva hasta la canción de Jack Black han sido un emblema del filme que tardará en dejarnos. En múltiples sentidos, el filme ha sido todo un éxito. 

Esperemos una continuación en el tiempo por venir y disfrutemos la película que se mantiene en cartelera. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.