La enorme audiencia que atrae el Super Bowl lo hace un escenario perfecto para que los grandes estudios de Hollywood liberen sus avances.

 Este año no fue diferente y llegaron algunos primeros vistazos muy entretenidos. Aquí les dejamos lo que más nos gustaron 

Deadpool y Wolverine fue de las primeras grandes promesas del Super Bowl LVIII

El MCU parece estar en su peor momento, con películas y series que no terminan de convencer al público. Sin embargo el Super Bowl LVIII nos dió un rayo de esperanza con la tercera aventura de Deadpool.

No sólo se trata del debut del mercenario en este universo cinematográfico, sino que promete ser una alocada aventura multiversal llena de humor y acción. Este avance nos dejó con ganas de más y honestamente es uno de los proyectos del MCU que más nos emociona de su época post Endgame.

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino

El Planeta de los Simios es de esas franquicias que logró hacer un buen reboot para reavivar el interés de las audiencias en ella. Esto lo vimos con la excelente trilogía de César y ahora continuamos con una nueva entrega en esta misma línea. El Super Bowl LVIII nos dio un vistazo de lo que podemos esperar de ella.

La historia del Planeta de los Simios: Nuevo Reino nos lleva varios años en el futuro tras la muerte de César. Aquí vemos una sociedad de simios más avanzada y similar a la que aparece en la película original. 

Aparentemente un mujer con gran inteligencia y ropa moderna captará el interés de un primate tirano que hará todo por capturarla. Mientras nuestro nuevo mono protagonista trata de salvarla y aprender más sobre el pasado de la humanidad. Se nota bastante interesante.

Tornados, la secuela que no sabíamos que queríamos se dejó ver en el Super Bowl LVIII

Tornado es un clásico de los noventa que sigue a un grupo de cazadores de tornados en su intento de entender mejor este fenómeno meteorológico. El Super Bowl LVIII nos dejó ver qué está cinta recibirá una secuela que se nota muy interesante.

La premisa parece ser la misma. Sólo que está vez gracias a los avances de la tecnología veremos más destrucción y más tornados en pantalla, como indica el nombre. Ya promete ser una cinta de desastres muy emocionante.

Un Lugar en Silencio: Día Uno

Técnicamente este avance no salió primero en el Super Bowl LVIII, pero aún así volvieron a transmitirlo en el evento. Esta será una precuela de los eventos de las dos cintas anteriores.

El avance nos muestra que veremos los sucesos de los primeros días de la invasión que llevó a la humanidad a esconderse. Esto ya nos deja ver qué será un cinta diferente de cierta manera, pues hay mucho más ruido y diálogo que en las anteriores. Después de todo nadie sabía cómo funcionaban estás criaturas y que reaccionan ante el sonido.

Con estos avances parece que el 2024 tendrá una excelente temporada de verano dentro del cine. Esperamos que la emoción que nos dieron sus vistazos del Super Bowl LVIII se mantenga con todas estas producciones cuando lleguen a las salas. ¿Cuál les llama más la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 60 times, 1 visits today)