Compartir

La saga de Star Wars es una de las más queridas del cine. Por ello muchos actores y directores desean trabajar en alguna de sus películas. Ahora el director de las cintas de John Wick, Chad Stahelski manifestó su deseo hacer una dentro de este universo.

La revelación de Stahelski se dio en una entrevista dentro de un podcast. El director de John Wick dijo que le encantaría hacer una película de Star Wars. Aunque también dijo que duda que Disney lo deje, debido a que están más orientados al entretenimiento familiar.

Soy un fan, la primera película cambió mi camino de vida. Quizás algún día allá afuera, Disney si estás oyendo, llámame en un par de años. Tengo un par de ideas. Quiero probar hacer una de estas películas, ver si Disney puede sobrevivir a mi’. Dijo el director.

Te recomendamos: Star Wars Outlaws ya tiene ventana de estreno gracias a Disney

Actualmente Disney tiene varias películas de Star Wars en camino, por lo que una de la mano del director de John Wick parece muy lejana. Aunque con el tono más maduro y la oportunidad que le dan a diferentes directores en The Mandalorian, quizás deberían darle una oportunidad ahí. ¿Se lo imaginan?

¿Qué películas de Star Wars vienen en camino?

Actualmente Disney tiene en diferentes fases de producción a tres películas de Star Wars. Por el momento no se tiene una fecha de estreno para ninguna, pero sí se reveló un poco de qué tratarán. Todas explorarán diferentes etapas dentro a la galaxia muy muy lejana.

Star Wars
Fuente: Quantic Dream

Una seguirá a Rey mientras establece una nueva orden jedi, esta además será la primera película de la saga en ser dirigida por una mujer. También tendremos una sobre la primera orden jedi, en la época en la antigua república, la cual será dirigida por James Mangold, director de Logan. Finalmente Dave Filoni, creador y director de Clone Wars y The Mandalorian, hará una sobre la nueva república, situada entre los episodios 6 y 7. ¿Le abrirán espacio a una por el director de John Wick?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Deja un comentario