Adam Driver, que interpretó a Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars, asistió al más reciente episodio de Saturday Night Live, y ahí abordó lo que según él mató a Han Solo.
Quienes ven este programa saben bien que todo lo mencionado ahí es en broma y de esta manera debe interpretarse lo que dijo Driver. El tema salió a relucir cuando el actor reveló que la gente le sigue preguntando por que Ren mató a su padre de una forma inesperada.
Eso pasó en Star Wars: The Force Awakens (2015) y Adam Driver decidió responde con una broma a través de un monólogo. Así que afirmó que Kylo Ren no mató a Han solo, sino que lo hizo la wokeness (despertar) de Hollywood.
Te Recomendamos: Star Wars: El director de Thor Ragnarok confirma que sigue trabajando en su película de la saga galáctica.
Driver empezó diciendo ‘Santa [Claus], cumplí 40 este año. Entonces me gustaría cinco pares de chinos. Igual quería uno de esos camiones Tesla gigantes de metal que combinan perfectamente con mi diminuto micropene’.
Lo anterior deja en claro que solo habla para divertir a los demás y bromeando en Saturday Night Live.
Adam Driver prosiguió con ‘oh, y me gustaría que la gente dejara de acercarse a mí en la calle para decirme que maté a Han Solo. Yo no lo maté. La ‘wokeness’ mató a Han Solo’.
Luego, Driver añadió jocosamente ‘¿conoces esos TikToks? ¿Dónde es como esas parejas que suelen hacerse bromas entre sí? ¿Puedes matar a esa gente?’.
No es nada raro que Adam Driver recuerde el momento en que como Kylo Ren mató a Han Solo en Star Wars: The Force Awakens.
A inicios de diciembre comentó que alguien suele recordárselo cada día. No pasa todo el tiempo pero al menos una vez al mes.
Según Driver no fue muy duro hacer la escena pero si fue muy emocional, y destacó el apoyo que tuvo de Harrison Ford, que siempre fue generoso y contemplativo acerca de lo que pasaría en la película.
Aparte de Star Wars tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.