Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures, expresó molestia de que las películas centradas en villanos de Spider-Man no estén triunfando y más de una sea un estrepitoso fracaso. Si bien Venom destaca sobre las demás no es el mismo caso de Morbius, Madame Web y Kraven the Hunter.
Esta última en especial solo ha recaudado alrededor de $46 millones de dólares en taquilla, cuando en realidad costó más de $110 millones. Es una verdadera mega bomba.
Vinciquerra lo admitió y dijo que es ‘probablemente el peor lanzamiento que tuvimos en siete años y medio’. A pesar de eso, considera que este spin-off de Spider-Man no es malo. Incluso asegura ‘no salió muy bien, lo cual todavía no entiendo, porque la película no es mala’.
Te Recomendamos: Spider-Man 4: Productora revela la trama de la nueva vida de Peter Parker.
En lugar de tener en cuenta la calidad de este filme prefiere echarle la culpa a la prensa y en especial a la crítica especializada. Eso también aplica a otra cinta, la de Madame Web.
El CEO de Sony Pictures señaló ‘Madame Web no tuvo un buen desempeño en los cines porque la prensa la crucificó. No fue una mala película y tuvo un gran desempeño en Netflix’.
Tony Vinciquerra afirmó ‘por alguna razón, la prensa decidió que no quería que hiciéramos estas cintas de Kraven y Madame Web, y los críticos solo las destruyeron’. Tal parece que ni siquiera considera la posibilidad de que fueran malas películas derivadas de Spider-Man.
Vinciquerra destacó ‘también lo hicieron con Venom, y la audiencia la amó y la volvió un éxito. No son terribles filmes. Solo fueron destruidos por los críticos de la prensa por alguna razón’. En ese sentido solo la primera película de Venom ha sido la más exitosa, y las que siguieron recaudaron menos dinero.
A pesar de lo dicho por este ejecutivo hay una pausa en esta serie de spin-offs, y esta confirmado que Kraven the Hunter será el último. A menos que los planes vuelvan a cambiar.
Aparte de los spin-offs de Spider-Man tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.