De alguna manera Sony Pictures decidió seguir con su propio universo de películas dedicadas a los personajes que son antagónicos de Spider-Man. El problema es que chocaron con pared cada que salía un filme.
Ahora que se estrene Kraven en cines de todo el mundo, es muy probable que veamos a Sony ponerle freno a la producción de películas de los villanos de Spider-Man.
De acuerdo con la información revelada por The Wrap, todos los proyectos de Marvel que no tengan que ver directamente con Spider-Man ahora están cancelados. Eso quiere decir que Kraven es lo último.
La cuestión es que Sony ahora se enfocará en la cuarta película protagonizada por Tom Holland, la serie de Spider-Noir que estará en Prime Video y también con la animación de Beyond The Spider-Verse.
Algunos insiders consideran que el problema principal con los spinoffs radica principalmente en el poco control de calidad de los proyectos, pues uno tras otro ha fracasado de un modo muy lamentable.
El primer ejemplo que se viene a la mente es el de Madame Web, el cual tuvo una planeación muy pobre y que por poco quema a las actrices que participaron en ella.
También te recomendamos: Spider-Man 4 ya tendría a su Black Cat y a Gwen Stacy
Venom fue lo único que se salvó
Vale la pena señalar que de todos los spinoffs de Spider-Man el único que sobrevivió a la crítica y que entregó muy buenas cifras en la Taquilla fue Venom.
Los filmes con Tom Hardy en el papel protagónico fueron muy entretenidos y cumplieron cabalmente con su tarea de darle a los fans una experiencia digna en el cine.
Incluso de todos los spinoffs fue el único que por un momento se cruzó con las películas de Marvel Studios.
Sony Pictures solo se esforzará en Spider-Man
Parece que Sony Pictures se cansó de fallar con los spinoffs de Spider-Man a tal grado de que mejor detuvo los proyectos que tenía pendientes. Incluso nos hace pensar en cómo canceló la producción de Sinister Six el cual pudo haber salido muy mal, pero jamás lo sabremos pues nunca se concretó.
Asimismo, parece que enfocarse en Spider-Man es la única solución. Tal vez mejorar su acuerdo con Marvel Studios podría ayudar a que se realicen más películas que estén asociadas con el MCU. No todo lo tendría que poner Disney, también Sony puede cooperar de alguna manera.
En fin, parece que este es el final de lo que fue una serie de cintas que de verdad no dejaron más que dudas por parte de los fans sobre en qué rayos estaba pensando Sony al sacar un fracaso tras otro en el cine. No te pierdas de esta y más noticias en el Feed de TierraGamer en Google News. Sigue la conversación en nuestro canal de Discord.