Compartir

¡Shazam! La Furia de los Dioses, la película producida por Peter Safran, se estrenó en los cines de México el 16 de marzo de 2023, pero si la quieres ver nuevamente, te comentamos que estará disponible en formato digital a partir del próximo 25 de abril de 2023, así que podrás verla en la comodidad de tu hogar.

Así es, a partir del 25 de abril de 2023, los personajes de DC de ¡Shazam! La Furia de los Dioses tendrán su entrega disponible para compra y renta en formato digital. 

Las rentas estarán disponibles durante 48 horas a través de PVOD en las plataformas digitales como: app Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice (hay que recordar que las plataformas pueden variar dependiendo del país).

La película es protagonizada por Zachary Levi (American Underdog) como Shazam y Asher Angel (Andi Mack) como Billy Batson. 

¡Shazam! La Furia de los Dioses ya tiene fecha de estreno en formato digital, llegará en abril de 2023.
Fuente: DC Films

Te recomendamos: El DC Universe de James Gunn incluye un nuevo Superman y película de Batman y Robin

¿De qué se trata Shazam?

La segunda entrega de Shazam nos muestra nuevamente a los niños superhéroes que han tomado el poder de los dioses y que, al ocuparlo se convierten en personajes adultos.

Ahora que los chicos son adolescentes han mejorado en el control de sus poderes, pero aún no logran ser completamente capaces de manipularlos. Nuevamente veremos cómo lidian con ello mientras salvan al mundo y a sus familias. 

En este segundo filme tendrán que enfrentarse a la tríada de diosas poderosas, hijas de Atlas, que buscan recuperar su poder. Es una película llena de acción y risas, que logra equilibrarse perfectamente. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario