Zack Snyder, el director de las dos películas de Rebel Moon, que son exclusivas de Netflix, dijo que si esta compañía quería ambas tendrían su versión Director’s Cut. Pues así pasará y será el 2 de agosto de 2024 que estarán disponibles.
Desde luego, en el mismo catálogo de este servicio de video en demanda. A pesar de las críticas negativas que recibieron este par de filmes de todas maneras son importantes para esta plataforma.
La gran incógnita, al menos de momento, es que será diferente en el Director’s Cut de Rebel Moon. Al respecto Netflix dice que estas versiones ‘profundizan más en la mitología y la locura de la épica saga de ciencia ficción de Zack Snyder…’.
Te Recomendamos: Películas para lavarte los ojos después de ver Rebel Moon.
Igualmente, destaca que esto es ‘[…]en el mundo cruelmente más sexy y sangriento…’ de esta propiedad intelectual. Aunque no haya detalles acerca de qué contenido incluirán sí durarán más que las originales.
La primera de estas películas, Rebel Moon – Part One: A Child of Fire, dura 134 minutos, pero su versión Director’s Cut será de 201. La segunda parte de este filme, Part Two: The Scargiver, es de 122 minutos, y la extendida tendrá 170.
En total ambas cintas como Director’s Cut, en conjunto, ofrecerán ‘cerca de una hora extra de contenido’. Eso es lo que el propio Snyder reveló tiempo atrás. Los nombres de las películas también cambiaron.
Rebel Moon – Part One: A Child of Fire pasará a ser Chapter One: Chalice of Blood en su versión Director’s Cut. En cuanto al segundo, Part Two: The Scargiver, ahora será Chapter Two: Curse of Forgiveness.
Tal vez la idea es que los usuarios de Netflix puedan diferenciarlas al interior del catálogo de este servicio y no con el título de Director’s Cut. ¿Cómo las recibirá la crítica especializada? En ese sentido habrá que esperar que estos filmes estén disponibles.
Aparte de Rebel Moon tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.