En días recientes comenzó a circular un rumor bastante interesante para los fans de Marvel. Tal parece que se planea crear una adaptación de Devil’s Reign, un arco de los cómics que ve a Daredevil y Spider-Man unir sus fuerzas contra Kingpin. Aquí te contamos más a fondo qué es esta historia.
Al igual que en la primera temporada de Daredevil: Born Again, la historia de Devil’s Reign nos muestra a Wilson Fisk electo como el nuevo alcalde de Nueva York, algo que usa hacer ilegales a los vigilantes. Sin embargo, en los cómics no usa a una fuerza especial de policías corruptos para capturarlos sino a supervillanos como Electro, Us Agent, Doctor Octopus y más.
Debido a esto tanto el diablo de Hell’s Kitchen como el amigable vecino se unen a otros héroes como Capitán América y Jessica Jones para hacerle frente a estos villanos. Además de que Luke Cage decide postularse como candidato a alcalde para hacerle frente a Wilson Fisk en el lado político.

Te recomendamos: Daredevil: Born Again no tendrá a Punisher en su segunda temporada
Por si esto fuera poco, el climax de la historia involucra al gemelo de Daredevil, un intento del Purple Man de controlar a toda la ciudadanía de Nueva York y un sangriento enfrentamiento final con Kingpin. Además, debido a que la gente piensa que murió Matt Murdock, el vigilante decide lanzar una guerra sin cuartel contra La Mano. Sin embargo es poco probable que veamos todos estos elementos en el cine ya que Kilgrave ya murió en el MCU, al igual que La Mano y sería extraño ver a un hermano secreto gemelo de Matt Murdock aparecer de la nada.
¿Qué se dice la adaptación de esta historia de Daredevil?
De acuerdo con el insider conocido como The Cosmic Circus aseguró que Devil’s Reign sería el siguiente evento crossover de Marvel que ya se querría concentrar en los héroes ‘de calle’ en lugar de las amenazas universales o hasta multiversales que ya vimos con Thanos y próximamente el Doctor Doom.
De acuerdo con él, esta adaptación funcionaría como un cierre para la historia de Kingpin en el MCU que comenzó con la serie de Hawkeye. Esta misma la veremos continuar en la segunda temporada de Daredevil y posteriormente en Spider-Man: Brand New Day antes de tener su propia película.
Realmente no suena tan descabellado considerando que la siguiente cinta del trepamuros lo verá enfrentando una amenaza más local, además de que contará con la ayuda de Punisher. Así que quizás antes de que acabe el año, más precisamente en marzo con la segunda temporada de Born Again y julio con Brand New Day ya sabremos si este rumor carga algo de verdad. ¿Les gustaría?
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


