• compartir

Mulan se olvida del cine, llegará a Disney + y no será barato verla

Lo que debes saber...

Mulan sí se estrenará este año y podrás verla desde tu casa.


Mulan llega a Disney Plus

Ahora podrás verla en tu casa y quizá en algunos cines seleccioandos

Mulan es una de las películas de Disney que peor la ha pasado, ya que su estreno se vio entorpecido por el confinamiento provocado por el covid-19.

Por meses su fecha de llegada fue pospuesta hasta que ya no pudieron más, así que los ejecutivos de la compañía tomaron una dura decisión.

En lugar de llegar a los cines, Mulan se estrenará a través de la plataforma Disney+ este mismo año, pero si quieres verla tendrás que pagar un alto precio.

https://www.tierragamer.com/marvel-cancela-comics-de-ghost-rider/

Después de mucho considerarlo e incluso de varios intentos fallidos de estreno, los ejecutivos de Disney tomaron la decisión de estrenar la película de Mulan a través de sus servicio de streaming.

La noticia se dio a conocer durante una llamada con inversionistas en donde se detalló la llegada de esta cinta a Disney+, aunque se hicieron algunas precisiones que quizá no sean del agrado de todos.

En primer lugar se anunció que los suscriptores podrán verla a partir del 4 de septiembre de 2020; sin embargo, requerirá una suscripción premium que no suena tan accesible.

El precio de esta membresía será de $30 dólares, es decir, alrededor de $675 pesos mexicanos.

Imagen de la película de Mulan que llegara a Disney
¿Valdrá la pena pagar tanto solo por Mulan?

Esta decisión se tomó debido a que las pérdidas causadas a Disney por el covid-19 ascienden a 3 mil millones de dólares.

Mulan y Disney+ llegarán a México y Latinoamérica en noviembre

La buena noticia es que Mulan y todo el catálogo de Disney+ estará disponible en México y Latinoamérica en noviembre de este año.

Así fue dado a conocer a través de la cuenta de oficial de Twitter @DisneyPrensaMX, aunque no se brindaron detalles específicos.

Ya veremos si esta suscripción premium de $30 dólares funciona, aunque dudamos que alguien quiera pagar tanto dinero solo para tener acceso a Mulan.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 167 times, 1 visits today)