Hay muy malas noticias para quienes esperaban noticias de parte de Marvel Studios y Sony Pictures en la San Diego Comic-Con 2023. Estas compañías, junto con otras, estarán ausentes de esta convención de cómics en Estados Unidos.

Además de las mencionadas antes no asistirán Lucasfilm, HBO, Universal Pictures y Netflix. Hasta ahora Warner Bros. no ha hecho un anuncio oficial acerca de si estará. No por nada es dueña de DC Comics.

Tampoco lo ha hecho NBC, y en el caso de esta compañía está al pendiente de rumores acerca del inicio de una huelga de actores y actrices. Paramount Pictures y Amazon al parecer sí tendrán presencia.

Te Recomendamos: Disney es criticado por usar inteligencia artificial en intro de Secret Invasion dando la espalda a los artistas.

Pero sin duda la ausencia de Marvel Studios y Sony Pictures pesa mucho. La primera por lo que representa el Universo Cinematográfico de Marvel, y la segunda por lo relacionado a Spider-Man, un personaje salvajemente popular.

Marvel Studios, Sony y más estudios están abandonando a la Comic-Con
Fuente: Marvel.

¿Por qué compañías como Marvel Studios, Sony y las demás estarán ausentes? En parte debido a la huelga de escritores pero también por el supuesto paro de actores.

Este último lo organizaría el gremio de Hollywood, que tiene una gran influencia. Si este último llega a hacerse realidad tendría consecuencias desastrosas para la industria.

En el caso de algunas de estas empresas de medios ya tuvieron eventos donde hicieron revelaciones.

Ese es el caso de Netflix, que hace poco tuvo su evento TUDUM en Brasil, así como Lucasfilm con la Star Wars Celebration. La gran incógnita es DC Studios y Warner Bros. La primera tuvo sus presentaciones Fandom en 2020 y 2021, pero canceló la de 2022.

Marvel Studios, Sony y más estudios están abandonando a la Comic-Con
Fuente: Sony Pictures.

Con James Gunn y Peter Safran podría volver este evento; ellos tienen mucho que compartir de sus próximos proyectos. La San Diego Comic-Con 2023 sin Marvel Studios y compañía será del 20 al 23 de julio de este año.

Con detalles de Variety. Aparte de Marvel Studios y Sony Pictures tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 228 times, 1 visits today)