• compartir

Live action de la sirenita revela nuevo adelanto e imágenes con todo y el príncipe Eric

Lo que debes saber...

La sirenita live action llegará a las salas de cine el 26 de marzo de 2023.


La sirenita live action llegará a las salas de cine el 26 de marzo de 2023.

La sirenita es un cuento clásico que nació de la pluma del escritor danés Hans Christian Andersen. Llegó a nuestra época principalmente a través de la producción animada de Disney. La primera película de Ariel llegó a México en 1989. No obstante, actualmente los proyectos más populares llegan a tener remake o live action, así que esta bella historia no sería la excepción, para este momento ya tenemos la fecha de lanzamiento y el elenco principal revelado.

Disney ya anunció la fecha de estreno del live action de La sirenita que llegará a las salas de cine el próximo 26 de mayo de 2023.

También liberó un nuevo avance y una imagen promocional, en la que podemos ver a la sirenita y al príncipe Eric, personajes interpretados por Halle Bailey y Jonah Hauer-King respectivamente. La imagen nos permite ver a los chicos embelesados el uno con el otro en un entorno oscuro.

El live action de La sirenita llegará a las salas de cine el 25 de marzo de 2023.
Fuente: Disney

Podemos apreciar que tendremos ambientación submarina tanto brillante como sombría, como polos opuestos bien tajantes que seguramente proporcionarán el entorno ideal para cada acción importante en la historia. Además, somos capaces de ver los minúsculos detalles del mundo acuático.

Por otro lado, incluso podemos apreciar las escenas clásicas recreadas en el live action de la sirenita:

Úrsula, la bruja malvada, salió de la oscuridad y nos permite ver la nítida expresión de su mirada ambiciosa.

Veamos qué tipo de adaptación realizará Disney para los fanáticos de Ariel.

Te recomendamos: Halle Bailey comparte primera foto oficial como la Sirenita

El verdadero final de La Sirenita

Como bien sabemos, anteriormente los cuentos y novelas intentaban dejar una lección moral o un aprendizaje general que respondiera a los constructos de las sociedades, por ello tenían finales más tajantes que los que suelen ser populares o aceptados actualmente.

Podemos ver un nuevo avance del live action de La sirenita de Disney
Fuente: Disney

El cuento de La sirenita fue escrito en 1837, por Hans Christian Andersen, que también es el autor de El Cascanueces y La niña de los fósforos —ambos títulos tienen descenlances bastante sensibles—.

En su entrega original, la sirenita terminará convertida en espuma de mar, y aunque suena trágico, de alguna forma también es sanador e impone una lección que, probablemente haya caducado también para nuestros días. Sin embargo, la imagen sigue siendo cautivadora a nivel pictórico.

Veamos por cuál final opta Disney en el nuevo live action de La sirenita.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 217 times, 1 visits today)