• compartir

La Roca explica el final de Black Adam

Lo que debes saber...

El final de Black Adam revela el futuro de su saga


El final de Black Adam trae secretos

Después de 15 años de producción, llegó a los cines la nueva película de DC, en ella se presenta un nuevo héroe —uno híper poderoso— del Universo Extendido de DC. La escena post créditos contó con guiños a más producción, La Roca (Dwayne Johnson) —protagonista de Black Adam — compartió su opinión acerca del final y explicó a qué apuntaría.

Para comenzar, la película presenta al “héroe” más poderoso de la Tierra, y a la Sociedad de la Justicia —un grupo de héroes predecesor de la Liga de la Justicia—. Eso no es todo, el filme cuenta con grandes sorpresas, como la escena post créditos que deberías ver.

Hacia el final de Black Adam

Black Adam y la Sociedad de la Justicia salen victoriosos al forjar confianza mutua. Gracias a esto, la Sociedad dejará a Adam como protector de Khandaq —su tierra natal—. Y esto es justo en el momento en que Amanda Waller (Viola Davis), envía una advertencia a Adam que deberá permanecer dentro de Khandaq. Solamente de esta manera, es que ella no llamará a personas más poderosas— de otros planetas— para que se encarguen de él.

Posterior a esto es que viene el momento interesante. Podremos ver a Henry Cavill, una vez más, como Superman —después de su papel en La Liga de la Justicia de Zack Snyder—. Aparecerá al final para decirle a Black Adam que necesitan hablar. 

Fuente: DC Films

El final de la película: Black Adam y Superman

La Roca dejó en claro que quiere ver a su personaje enfrentarse a Superman; y parece que esta es la preparación del escenario para su inevitable confrontación. 

“Soy un gran defensor de tratar de pensar varios pasos adelante […] Todos en la producción queríamos crear y entregar un Black Adam y asegurarnos de que el mundo sabrá […] que él es la fuerza más poderosa e imparable de este planeta. Al menos hasta el final, cuando aparece alguien más de otro planeta”.

Sin embargo, para la Roca este no es el final, sino sólo el comienzo. 

“La simple apertura del, ‘Tenemos que hablar’. Eso es todo”, sabemos que con eso basta para continuar: “Ahora podemos abrir la biblia de DC y ver algunos de los demás personajes geniales que aún no han sido presentados”.

Black Adam estuvo encarcelado durante miles de años. Así que, aunque ya logró convivir con la Sociedad de la Justicia, aún hay un catálogo de héroes muy poderosos a los que no conoce. No obstante, viendo lo que tardó este filme, es seguro que deberemos esperar algo de tiempo antes de verlo en pantalla.  

“En nuestro mundo, para nosotros, todos los personajes deberían interactuar en algún momento”, dijo Johnson, apuntando a que: “Idealmente, en el futuro, veremos a Superman y Black Adam no solo interactuar, sino tal vez hacer un poco más”.

Es inevitable que estos superhéroes se vean en una situación de conflicto. Pero, también es seguro que, como mínimo, lograrán convivir—como es el caso de Batman con Superman—.

Te recomendamos: Crítica: Black Adam – Mucha acción con un guión que pudo mejorar

¿Cuándo se estrena Black Adam en cines?

Se estrenó en cines el 20 de octubre de 2022.

¿Quién es Black Adam?

Es un supervillano creado en 1945 por Otto Binder y C. C. Beck para DC Comics. Anteriormente, Black Adam era el oponente de Shazam, y su único móvil era tomar venganza contra él. No obstante, actualmente, el personaje se convirtió en una especie de antihéroe “corrupto” que busca limpiar reputación.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 172 times, 1 visits today)