• compartir

James Gunn quiere que Margot Robbie vuelva a DC como Harley Quinn u otro personaje

Lo que debes saber...

James Gunn quiere trabajar de nuevo con Margot Robbie en su nuevo universo DC


James Gunn es uno de los encargados de darle un reinicio al universo de DC en el cine y la televisión. Aunque personajes icónicos como Superman y Batman tendrán nuevos actores, Gunn quiere algunos de vuelta. La actriz Margot Robbie es una de ellas.

En una publicación en su perfil de Threads, James Gunn decidió opinar sobre una reciente revelación de Margot Robbie. La actriz dijo que quería dejar a Harley Quinn atrás. Ante esto Gunn dijo que le encantaría volver a trabajar con ella, ya sea como la compañera del Guasón o como un personaje nuevo.

Ambos trabajaron juntos en The Suicide Squad, donde Robbie interpretó por tercera ocasión a Harley Quinn. Tal parece que el director quedó maravillado con su actuación con estas declaraciones. Por supuesto que aún no hay noticias sobre alguna serie o película en la que puedan volver a colaborar.

Te recomendamos: Director de The Flash será el encargado de la nueva película de Batman

Actualmente James Gunn se encuentra en los preparativos para iniciar la filmación de Superman Legacy. Esta será la primera película del nuevo universo fílmico de DC y contará con un nuevo actor para el último hijo de Krypton. ¿Tendrá espacio para un cameo de Margot Robbie?

¿Cuáles son los próximos proyectos del DC de James Gunn?

Además de la nueva película de Superman, James Gunn anunció varios nuevos proyectos que darán inicio a su nuevo universo DC.  Entre ellos una serie animada de Creature Commandos, la segunda temporada de Peacemaker y una serie sobre Amanda Waller. También harán algunas producciones más serias para la televisión como Paradise Lost, que fue descrita como Game of Thrones en Themyscira, y Precinct Earth, una historia similar a True Detective protagonizada por los linternas verdes.

Los Creature Commandos formarán parte del nuevo DC de James Gunn
Fuente: DC

En el campo de las películas llegará una nueva sobre Batman llamada The Brave and The Bold. También se dará espacio a personajes poco conocidos, como Swamp Thing y el grupo The Autorithy. Finalmente anunció que Supergirl tendrá su película, la cual será llamada Woman of Tomorrow. ¿Qué les parece esta alineación?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 81 times, 1 visits today)