• compartir

Director de The Flash será el encargado de la nueva película de Batman

Lo que debes saber...

Los directivos de DC dieron a conocer que Andy Muschietti, director de The Flash, será el encargado de dirigir la nueva película de Batman.


James Gunn y Peter Safran,  los nuevos encargados del universo de DC en cine, acaban de revelar el director de la nueva cinta de Batman. Se tratará de Andy Muschietti, quien acaba de estrenar The Flash en cines este 16 de junio.

De acuerdo con Gunn y Safran, tomaron la decisión desde el primer momento en que vieron The Flash. Para ellos Andy se mostró como un director visionario y con un gran amor para el universo DC. Así que darle las riendas de la nueva película de Batman fue ‘la única opción’ para ellos.

Cabe destacar que la nueva cinta de Batman no tendrá nada que ver con la versión de Robert Pattinson. Se tratará de una aventura totalmente diferente con su propio Bruce Wayne y Robin que habitarán el nuevo universo de DC en el cine. Claro que aún no sabemos qué actores los interpretarán.

El director de The Flash dirigirá la nueva película de Batman
Fuente: DC Comics

Hasta ahora la nueva cinta de Batman no tiene una fecha de estreno establecida. Después de todo, James Gunn dijo que con él las cintas comenzarían su producción sólo si el guión estaba listo y era lo suficientemente bueno. Así que tendremos que esperar a que se pongan a escribir su historia. ¿Ya fueron a ver The Flash para saber qué podemos esperar de este director?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 93 times, 1 visits today)