• compartir

DC y Warner Bros. preparan una película de Injustice: Gods Among Us

Lo que debes saber...

Esperamos que la adaptación le haga justicia al juego.


El popular juego de peleas recibirá una cinta de animación, aunque aún no se conocen más detalles

En 2013, Warner Games y DC sorprendieron con un gran juego de peleas, inspirado en los superhéroes de los cómics. Batman, Aquaman, The Flash y el resto de superhéroes se enfrentaban a un Superman corrompido por el odio, en un universo alterno al que conocemos.

La premisa, aunque sencilla, fue un gran pretexto para desarrollar Injustice: Gods Among Us. De la mano de NetherRealm como desarrollador, este videojuego se convirtió en un rotundo éxito y una secuela se estrenó en 2017.

Desde entonces, el mundo de Injustice se convirtió en algo más que un videojuego. DC Cómics publicó diferentes historietas basadas en esta narrativa del juego, expandiendo dicha realidad alterna para beneplácito de los fans.

Ahora, Warner Bros. y DC tienen preparada una nueva forma de ampliar aún más el universo de Injustice, pues se confirmó que están trabajando en una nueva película animada que tomará como base a este videojuego.

injustice, warner bros, DC

También te recomendamos: Caped Crusader: Batman animado volverá con una nueva serie

La nueva película de Injustice no se anunció de forma oficial

La historia de Gods Among Us es sumamente interesante. Superman perdió la razón después de que el Joker lo engañara para matar a Lois, quien estaba por concebir al hijo de Kalel. Ese acontecimiento lleva al Hombre de Acero a gobernar el mundo de forma tiránica, por lo que la Liga de la Justicia del universo en el que esto no ocurrió, tiene que cruzar dimensiones para terminar con reinado de Superman.

La película bien podría retomar estos acontecimientos o basarse un poco más en los cómics. DC y Warner no compartieron más detalles al respecto; de hecho, ni siquiera anunciaron la película de Injustice de forma oficial.

Se supo que se estrenará esta cinta gracias a que, en un comunicado de prensa relacionado con Batman: The Long Halloween Part Two, se reveló que un trailer de Injustice: God Among Us formará parte del contenido adicional en el el set de Blu-Ray.

Tendremos que esperar a que dicha película de Batman se estrene, para saber un poco más de lo que nos depara en la adaptación de Injustice.

(Visited 113 times, 1 visits today)