• compartir

Superman tendrá nueva serie animada y ahora hay más diversidad en sus personajes

Lo que debes saber...

Ya tenía mucho tiempo que no veíamos algo nuevo de Sups.


My Adventures with Superman

Mire usted el detalle por parte de la producción

HBO Max y Cartoon Network tienen lista una nueva serie animada de Superman la cual tendrá un enfoque ciertamente interesante y que no debemos de perder de vista.

De acuerdo con la información, la serie lleva por nombre ‘My Adventures with Superman’ y nos presenta a Clark Kent, Lois Lane y a Jimmy Olsen con otros 20 chicos que son parte de un equipo de investigación en el Diario El Planeta.

Entre Clark Kent (quien todavía no se vuelve en Superman). Lois Lane y Jimmy Olsen enfrentarán a los villanos en turno y, de paso, deberán de superar los tradicionales obstáculos que les ponga la vida.

Lo curioso de esta propuesta es que veremos a Clark pasando por la transición de ser una persona probando suerte en la carrera que estudió a transformarse en el emblemático héroe de las tiras cómicas de DC.

Superman
Ya tenía mucho tiempo que no había una nueva serie de Superman

Por otro lado, el actor que pondrá la voz para Superman será Jack Quaid, quien es mejor conocido por su papel en The Boys como Hughie Campbell, quien busca vengarse de lo que los héroes le hicieron a su prometida en su momento.

También te recomendamos: ¿Y Martha? Director de Godzilla vs. Kong compara su película con Batman v Superman

¿Espacio para desarrollar la relación entre Superman y Lois? ¿Cambios en los personajes?

No perdamos de vista que esta versión de Superman tiene una presentación mucho más contemporánea en la que primero tenemos a un Jimmy Olsen de origen afroamericano y a Lois Lane con una apariencia un tanto alejada de lo que hemos visto en los cómics.

Por otro lado, se supone que en esta nueva serie exclusiva para el servicio de HBO Max, también tendremos un poco de la relación interpersonal entre Lois y Clark Kent. ¿Llegaremos a ver algo más que una situación laboral?

No perdamos de vista que My Adventures with Superman todavía no tiene fecha de estreno y que es la nueva serie de ‘Sups’ en mucho tiempo. Esta producción también se une a Batman: Caped Crusader que estará disponible en HBO Max.

(Visited 263 times, 1 visits today)