• compartir

Henry Cavill ya no será Superman y el nuevo DCEU comienza a construirse

Lo que debes saber...

Henry Cavill ha abandonado la capa de Superman ahora que el nuevo DCEU se reforma a cargo de nuevos directores.


Henry Cavill ha abandonado la capa de Superman ahora que el nuevo DCEU se reforma a cargo de nuevos directores.

DC Comics comenzó a construir un universo este siglo, en este vimos a Henry Cavill como Superman y a Jason Momoa como Aquaman, sin embargo, parece que una nueva era está por comenzar y ahora es momento de construir un nuevo DCEU que contemple nuevas aristas de las historias, por lo que llegó el fin de Superman.

James Gunn y Peter Safran son los líderes del recién creado DC Studios, son los codirectores ejecutivos y parece que el plan que tienen es crear una expectativa del nuevo DCEU de aproximadamente diez años. 

Entre los nuevos planes que tiene la bina, existe un proyecto que presentará a Superman en sus años de juventud, se esperaba que Henry Cavill regresara a interpretar al héroe, no obstante, el nuevo DCEU apostará por una vibra distinta, y requerirá un nuevo actor para transmitirla. 

¿Cómo se siente Superman al respecto?

Aún no se tiene más información acerca del filme, sin embargo, Henry Cavill publicó en su instagram cómo es que tomó la noticia:

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y tengo una triste noticia para todos. Es seguro que no regresaré como Superman.” escribió Cavill, y también reitero que desea todo el éxito del mundo a los nuevos planes de los directores:

“Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de mi contratación, es obvio que esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de planes es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo para construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas.”

Henry Cavill se despide del papel protagónico como Superman, ahora que se desarrolla un nuevo DCEU a cargo de los nuevos DC Studios.
Fuente: DC Comics

Aunque, por otro lado, se sinceró y expresó la tristeza que siente al dejar el papel, también agradeció a todos los fanáticos:

Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años… podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar… Superman sigue existiendo. Todo lo que representa todavía existe, ¡y los ejemplos que nos da siguen ahí! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Ha sido divertido hacer este viaje con todos ustedes, así que ahora sigamos hacia adelante y hacia arriba”.

Así que aunque Henry Cavill se siente muy triste por tener que dejar de lado su papel como Superman, acepta que el nuevo DCEU requiere cambios que sólo serán favorecedores.   

Por su parte Gunn y Safran se muestran muy entusiasmados con sus nuevos proyectos y mencionan que protegerán y construirán héroes que todos seamos capaces de seguir amando.

Te recomendamos: DC ya decidió quien será el sucesor de Batman

¿Cuál es la última película de Henry Cavill?

El último filme que contó con la participación de Henry Cavill es Enola Holmes 2, en la que el actor interpretó a Sherlock Holmes. 

La próxima película en la que actuará es The Ministry of Ungentlemanly Warfare a cargo del director de británico Guy Ritchie y se estrenará en 2023. Además, aún se espera la tercera temporada de The Witcher que aún contará con Cavill como protagonista, esta se prevé para verano de 2023. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 54 times, 1 visits today)