Compartir

La película Godzilla Minus One acaba de liberar un nuevo avance que luce aterrador y espectacular a la vez. En este podemos ver que el rey de los kaijus estará de vuelta en su etapa de destructor natural en lugar de un salvador de la humanidad. Véanlo aquí.

Godzilla Minus One de cierta manera nos recuerda a la original de 1954. Ya que nos presenta al enorme lagarto atacando poblados de Japón en la posguerra. Claro que ahora gracias a la tecnología se ve mucho más imponente que una persona disfrazada.

La sinopsis sólo se limita a darnos el panorama en el que sucede la cinta. Luego de la Segunda Guerra Mundial, Japón se encuentra devastado y sus habitantes están desesperanzados. Por si fuera poco, el rey de los kaijus llegará para causar aún más desastres.

Te recomendamos: La secuela de Godzilla vs Kong ya está en camino y unirá a ambos contra una nueva amenaza

Godzilla Minus One se estrenará durante el Festival Internacional de Cine de Tokyo el 1 de noviembre. Dos días después llegará a los cines de Japón. Por el momento, en cuanto a mercado internacionales, sólo se anunció su estreno en Estados Unidos para el 1 de diciembre. ¿Les gustaría que llegue a Latinoamérica?

¿Qué sabemos sobre Godzilla Minus One?

Desde un principio Godzilla Minus One se ideó como una celebración de los 70 años de la franquicia. Por ello es que quisieron regresar al temible monstruo a sus orígenes destructores. Después de todo ya ha tenido muchas películas donde actúa como un salvador que pelea contra otros kaijus.

Godzilla volverá a ser una fuerza de la naturaleza
Fuente: Toho Studios

De acuerdo con su director, quiso que esta película fuera la más atemorizante del lagarto gigante. Además de que quiere transmitir la sensación de desesperación por la que pasaron los habitantes de Japón en la posguerra. Para él, esta es una película que debe verse en el cine, ya que será la mejor manera de experimentar la representación más terrorífica del rey de los kaijus hasta ahora. ¿La verán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 286 times, 1 visits today)

Deja un comentario