Compartir

La secuela de Gladiador del director Ridley Scott , Gladiador 2, está en marcha, y ahora es conocido su logo oficial y otros detalles. Esta revelación tuvo lugar en la CinemaCon en el Caesars Palace Las Vegas.

Es ahí donde Paramount Pictures dará un vistazo de este filme el 11 de abril de 2024. El logotipo de esta continuación está acompañado de una frase clásica del original y es la de ‘lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad’.

Eso fue lo que el general romano Maximus Decimus Meridius, encarnado por el actor Russell Crowe, dijo antes de que sus tropas entraran en batalla. La trama de Gladiador 2 toma lugar 15 años después de su muerte.

Te Recomendamos: Crítica: Napoleón – Una épica histórica entretenida pero confusa.

El actor Paul Mescal interpreta a Lucius Verus, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) con mayor edad. En esta cinta participa Denzel Washington como un esclavo convertido en gladiador y traficante de armas y otro tipo de mercaderías.

Gladiador 2 confirmada, este es su primer logo y tendrá a Pedro Pascal en el reparto
Fuente: Universal Pictures.

En Gladiador 2 igual participan Pedro Pascal, May Calamawy, Peter Mensah, Matt Lucas y Lior Raz pero no son conocidos los papeles que interpretan. Todavía hay muchas cosas que son un misterio acerca de esta producción.

Pero Joseph Quinn y Fred Hechinger si tienen papeles revelados, y son los coemperadores Caracalla y Geta, respectivamente. Como era de esperarse Ridley Scott dirige este filme con un guion del escritor David Scarpa.

Scott y Scarpa trabajaron previamente en la película de Napoleón. Alguien que también participa en Gladiador 2 es la diseñadora de vestuario Janty Yates y el diseñador de producción Arthur Max.

La trama de esta cinta no es conocida, pero Ridley Scott estuvo hablando de diversas ideas a lo largo de los años.

Gladiador 2 confirmada, este es su primer logo y tendrá a Pedro Pascal en el reparto
Fuente: Twitter.

Así que habrá que ver cuáles de ellas terminan volviéndose realidad. De acuerdo a lo planeado esta película tendrá su estreno el 22 de noviembre de 2024.

Aparte de Gladiador 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario