• compartir

Filtran primer supuesto avance de película de Five Nights at Freddy’s

Filtran primer supuesto avance de película de Five Nights at Freddy's

El proyecto de hacer una película de Five Nights at Freddy’s lleva un buen tiempo pero ya está terminada. Así que solo es cosa de comenzar a promocionarla pero parece que alguien decidió adelantarse y filtró su primer tráiler.

Es el que pueden ver en el video en Twitter que les compartimos. No tiene muy buena calidad que digamos, y es que está plagado de marcas de agua. Es por lo que los detalles que contiene no pueden apreciarse bien.

Scot Cawthon, creador de Five Nights at Freddy’s, tuvo algunos comentarios acerca de esta filtración. Lo que dijo fue que él está ‘realmente desanimado’.

Te Recomendamos: Como en Five Nights at Freddy’s: Reportan muertes de empleados en Chuck E Cheese, pero son falsas.

A lo anterior, añadió ‘es en verdad difícil, si no imposible, prevenir que la gente trate de spoilear las cosas a todos los demás, pero fue muy alentador ver a la base de fans unirse y oponerse’.

De modo que hubo personas que a pesar de que tenían ganas de ver este adelanto no lo hicieron.

Filtran primer supuesto avance de película de Five Nights at Freddy's
Fuente: ScottGames.

Cawthon destacó ‘para aquellos de ustedes que resistieron verlo, creo que estarán mucho más felices cuando puedan ver un producto terminado, editado y pulido, con VFX y sonidos adecuados’.

Así que lo filtrado de la película de Five Nights at Freddy’s en realidad está en una etapa preliminar. No solo es necesario añadir los efectos de sonido y visuales sino también editarlo. Pero es claro que ha generado una gran expectativa con los fans.

De acuerdo a lo planeado este filme llegará a las salas de cine en octubre de 2023. A estas alturas ya debería haber al menos un teaser de la adaptación cinematográfica de Five Nights at Freddy’s.

En un principio Warner Bros. adquirió los derechos en 2015 para hacer una película de la franquicia, y en ese entonces surgió que Gil Kenan la dirigiría. A final de cuentas nada pasó. Luego, en el 2017, quien los obtuvo fue Blumhouse Productions.

Filtran primer supuesto avance de película de Five Nights at Freddy's
Fuente: ScottGames.

No mucho después llegó el anuncio de que Chris Columbus dirigiría la película. Eso fue en 2018 pero en 2021 surgió información de que ya no formaba parte del proyecto.

Es hasta octubre de 2022 que salió a la luz que la nueva directora es Emma Tammi. Algo que también terminó alentando la producción fue la pandemia de COVID-19.

Es de entender que los fans que han esperado este filme estén un poco desesperados por ver un poco más.

Aparte de Five Nights at Freddy’s tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 40 times, 1 visits today)