Compartir

El medio Variety acaba de reportar información que podría ser interesante para los fans de El Señor de los Anillos. Según ellos, un par de productores de Warner Bros. viajaron a Nueva Zelanda para ponerse en contacto con el director, Peter Jackson.

Como recordarán, Jackson fue el director de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit. El viaje de los productores habría sido para reiniciar la relación con él para crear nuevas películas de este universo. Sin embargo no se sabe qué parte del universo de Tolkien adaptarán ahora.

Esta información viene a completar rumores recientes. Estos decían que la nueva dirección de Warner Bros. está muy interesada en revivir y expandir esta propiedad intelectual. Además hay información de que podrían crear un universo interconectado como lo visto con Star Wars.

Cabe destacar que aún no se concreta nada sobre nuevas producciones de El Señor de los Anillos. Sin embargo esto sienta un precedente que podría emocionar a los fans. Ahora tendremos que estar atentos a cualquier posible información que venga. ¿Les gustaría que adapten algo específico o les gustaría una historia nueva?

¿Qué más viene en camino para El Señor de los Anillos?

El Señor de los Anillos parece ser una propiedad intelectual muy activa en los últimos años. De hecho su próximo proyecto será una cinta de anime llamada War of the Rohirrim. Esta contará una historia que sucede 183 años antes de la trilogía original.

El Señor de los Anillos tiene una película de anime en camino
Fuente: Warner Bros.

Además, ya está en producción la segunda temporada de la serie Los Anillos de Poder de Amazon. Sin embargo, aún no tiene una fecha de estreno fijada, pero algunos medios reportan que podría estrenarse en 2024. ¿Cuál de todos estos proyectos los emociona más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja un comentario