Compartir

Ante el gran revuelo de las salas de cine de Hollywood, las compañías siempre lanzan una gran apuesta en sus filmes y parece que Disney apostó demasiado y no logró ganar suficiente dinero en los últimos años, cuando menos, no lo que esperaba. Debido a ello, según un rumor, podría despedir a varios de sus animadores. 

La industria del cine enfrenta cada vez más problemáticas, especialmente tras la entrada de las plataformas streaming y de los costos de producción en el campo de la animación. 

Parece que Disney tiene más problemas de los que aparenta; y eso que es una de las plataformas más populares. Las películas que lanzó no le han brindado los resultados esperados en taquilla, así que la empresa tomará nuevas cartas en el asunto. 

Disney despedirá a alrededor del 20% de animadores de Pixar, y regulará mejor la puesta en escena de filmes completamente nuevos; ya que, en primera instancia, las secuelas son las que le han aportado mejores resultados. Actualmente está ante el estreno de la popular Inside Out 2 (secuela de Inside Out, mejor conocida como Intensa- Mente) que es una de las grandes esperanzas del estudio, para renovar esfuerzos. 

Disney despedirá al 20% de los empleados de Pixar, debido al inesperado bajo rendimiento de sus filmes animados.
Fuente: Disney – Pixar

Sin embargo, por ejemplo, los estrenos de Pixar como Lightyear y Elemental no alcanzaron a cubrir las expectativas del estudio, que intentará lanzar nuevamente filmes que originalmente estrenó en su plataforma en tiempos de pandemia (Turning Red, Soul, Luca). 

Veamos qué tipo de dinámicas le dan resultado al estudio que intentará mejorar su rendimiento. 

Te recomendamos: Disney Plus aplica un Netflix y ya no deja que compartas contraseñas

¿Cuánto cuesta la suscripción a Disney Plus? ¿Cómo funciona? 

La mensualidad de la plataforma de Disney Plus cuesta 179 MXN; sin embargo, si prefieres pagar por anualidad, puedes ahorrar la mensualidad de tres meses, debido a que el cargo es de 1599 MXN en vez de 2148 MXN. 

También está la opción de pagar Disney Plus combo, esto eleva el precio de la mensualidad, cuyo costo sería de 269 MXN. No obstante, esta modalidad incluye el catálogo de Star Plus. Tienes que descargar ambas aplicaciones, sin embargo, en conjunto tienen un costo “más accesible”. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.      

(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario