Llegó el momento que tanto estábamos esperando. Por fin se estrenó Deadpool y Wolverine y comienzan las preguntas básicas. ¿Cuántas escenas post crédito tiene? ¿Tiene sentido quedarse?
Lo primero que debes saber es que Deadpool y Wolverine tiene una escena post créditos. A diferencia de otras películas de Marvel Studios que por lo general cuentan con 2, aquí solo contamos con una y ocurre justo al final de que vimos los agradecimientos y los distintos mensajes de derechos de autor.
La escena post créditos tiene cierto peso sobre la trama y tiene mucho que ver con un chiste en una parte importante de la película, así que vale la pena que te quedes a verla.
También te recomendamos: Deadpool y Wolverine presentan su soundtrack con las mejores canciones románticas para tu amargado corazón
Deadpool y Wolverine rompe con una tradición de Marvel Studios y para bien
Muchas, si no es que casi todas las películas de Marvel Studios tienen un detalle y es el de que justo después de la escena post créditos viene un mensaje de “este personaje volverá”, lo cual nos da a entender que seguirá dentro del MCU.
En el preciso caso de Deadpool y Wolverine no aparece dicho mensaje, muy a pesar de que la película cuenta con una conclusión en la que queda muy claro qué personajes seguirán adelante en las aventuras del mercenario bocazas.
Tal vez no viene el mensaje porque esta película se lleva a cabo en la Tierra 1001 a diferencia de la 616 que es donde se desarrolla el universo de Marvel. Lo que sí es que ahora queda mucho mejor organizado todo lo que pertenecía a FOX frente a lo que ahora hace Marvel Studios.
Ya vimos la película y de verdad vale la pena que la vayas a ver. Aquí puedes leer nuestra crítica. Ryan Reynols dijo que Taylor Swift debería seguir con el personaje de Deadpool y ya anda a la venta un control de Xbox dedicado a Wolverine que vas a querer tocar.
¿Emocionado por la llegada de esta película a cines? Sigue la conversación en Discord de TierraGamer y no te pierdas de lo mejor del gaming en nuestro feed de Google News.