Deadpool 3 ya está en filmación y algunos paparazzis y demás personas con habilidad para meterse en el lugar donde no deben, sacan fotos de los actores ya en personaje tal fue el caso en que ya vimos a Ryan Reynolds usando el traje del icónico antihéroe de Marvel.

Vale la pena señalar que Deadpool 3 será la película que nos muestre a los X-Men, es decir, a los mutantes, ya dentro del MCU. A eso debemos añadir que también es el primer filme clasificación para adultos que tendrá el sello de Marvel Studios, detalle que a muchos sorprenderá.

https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1676956683044794369?s=20

Como puedes notar, en el atuendo actual del Mercenario Bocazas de Marvel es posible ver los distintos cinturones y demás piezas que suele llevar el personaje en los cómics. Este detalle fue notado por los mismos fans quienes ya andan revisando con lupa todo lo que se está filtrando en redes sociales.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman listos para Deadpool 3
Fuente: Canal en YouTube de Ryan Reynolds

Por otro lado, hay que señalar que existe un rumor sobre la participación de Hugh Jackman y está ligada al atuendo que usará Wolverine. De acuerdo con diversas fuentes en Twitter, es posible que veamos el viejo traje amarillo de los 90’s del famoso “guepardo”.

También te recomendamos: Marvel: Actriz confirma que Agatha Coven of Chaos contará como la segunda temporada de Wandavision

Filmación de Deadpool 3 no tendrá espacio para la improvisación de Ryan Reynolds

Vale la pena señalar que la filmación de Deadpool 3 sucede en medio de la huelga de los escritores de Estados Unidos quienes están exigiendo mejores salarios por su trabajo. Este movimiento detiene muchas producciones, sin embargo, el caso de este filme es muy especial, pues el mismo Ryan Reynols se encargó de escribir el proyecto con otros colegas.

De acuerdo con las reglas de la Writers Guild of America que se llevan a cabo con la huelga que sigue al momento de escribir esta nota, Ryan Reynolds no puede improvisar durante la filmación.

A pesar de que Reynolds no podrá improvisar en el set de filmación, el creador del personaje de Deadpool dijo que en la post producción sí podría hacerlo porque la máscara del personaje permite hacer dicha acción y es ahí donde está la diversión.

¿Qué opinas de las fotos filtradas? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 234 times, 1 visits today)