• compartir

Creador de Saint Seiya comparte su opinión luego de ver su adaptación live-action

Lo que debes saber...

El creador de Saint Seiya, Masami Kurumada, compartió su opinión sobre el live-action en redes sociales después de verla


A finales de abril llegará a los cines una adaptación live-action de Saint Seiya. El creador de esta querida franquicia, Masami Kurumada, ya tuvo oportunidad de verla y por ello compartió su opinión. Tal parece que está contento con lo que hizo esta producción.

A través de las redes sociales del live-action de Saint Seiya se compartió la opinión de Kurumada por escrito. En ella el autor se muestra complacido. Además cree que las personas que la vean notarán la pasión con la que fue realizada. Tal como él lo hizo.

Los jóvenes hombres y mujeres que crecieron viendo a Seiya al otro lado del océano hicieron una película emocionante’. Mencionó Masami Kurumada. Aunque no entró en detalles, sus palabras, al ser el autor, se sienten con bastante peso.

Te recomendamos: Documental explica intento fallido de americanización de Saint Seiya en los 90’s

La publicación comenzó a llenarse de fans de Saint Seiya, la mayoría con comentarios positivos. Uno de ellos aseguró que era fan desde las primeras tres sagas y que los avances del live-action le parecieron emocionantes. Otro usuario comentó que cómo era posible que Kurumada apoyara la película cuando las armaduras se ven tan mal. Aunque hay opiniones encontradas, la curiosidad por verla seguro aumentó con la opinión de Kurumada. ¿Verán la película?

¿Que sabemos de la película de Saint Seiya?

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El Inicio será el nombre con el que llegará a América Latina. Su estreno se tiene planeado para el próximo 27 de abril, por lo que algunas cadenas de cine ya están vendiendo sus boletos por adelantado.

Saint Seiya lanzará su live-action pronto
Fuente: Sony Pictures

Toei Animation, los creadores de su anime, trabajaron muy de cerca con el equipo de producción. La cinta será protagonizada por el actor japonés, Mackenyu, quien dará vida a Seiya, Madison Iseman como Sienna y Diego Tinoco como Ikki. ¿Le tienen fe a esta adaptación?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 263 times, 1 visits today)