• compartir

Anthony Mackie confirma que Captain America: New World Order cambiará su nombre

Lo que debes saber...

El actor Anthony Mackie confirmó que Captain America: New World Order ahora se llamará Brave New World, pero no dijo las razones.


Desde hace unos meses persistía un rumor de que Marvel cambiaría el título de Captain America: New World Order. Ahora esta información fue confirmada nada más y nada menos que por Anthony Mackie, el actual portador del escudo en el MCU. 

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Mackie confirmó el cambio de título de la secuela. En lugar de New World Order, la cuarta entrega ahora se llamará Captain America: Brave New World. Hasta el momento no se sabe el por qué de este cambio.

Con su publicación, Mackie también confirmó que esta nueva entrada en el creciente MCU llega el 3 de mayo de 2024. Además de que aprovechó la ocasión para celebrar la oportunidad de trabajar con el actor Harrison Ford. Recordemos que este actor será el nuevo General Ross, tras el lamentable fallecimiento de William Hurt.

Te recomendamos: Guardianes de la Galaxia: Cómo un  grupo de desconocidos nos dio una de las mejores trilogías de Marvel

Captain America: Brave New World será la primera película de Marvel de 2024 y a ella le seguirá la cinta de Thunderbolts. Claro que eso no significa que este 2023 nos quedaremos sin superhéroes de la editorial, pues aún queda el estreno de The Marvels en noviembre. ¿Qué les pareció el nuevo nombre?

¿Qué sabemos de Captain America: Brave New World?

Además del cambio de título y la fecha de estreno, ya tenemos un poco de información sobre Captain America: Brave New World. Tal como Winter Soldier, la trama de esta será un poco más realista y se concentrará en la intriga política. 

The Marvels será seguida por Captain America 4
Fuente: Marvel Studios

Aunque no sabemos mucho de su trama, se confirmó que El Líder, villano de Hulk, tendrá un papel importante. A él se unirá la villana Sabra como una segunda antagonista. Ya que aún falta un tiempo para su estreno, es posible que no tengamos un avance muy pronto. ¿Creen que logre estar a la altura de sus antecesoras?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 88 times, 1 visits today)