Llegan nuevos detalles del reinicio de la serie de She–Ra: Princess of Power de Netflix. Conoce los actores de voz que trabajan en esta producción.
En su búsqueda de hacerse de contenido original exclusivo para su servicio, Netflix adquirió los derechos para producir una nueva serie animada de She-Ra. Esta nueva producción es un reinicio de la original She–Ra: Princess of Power, y se tiene pensado que debute en este mismo año. Filmation ya no existe más y ahora son sustituidos por DreamWorks Animation Television.
A través de Entertainment Weekly tenemos un primer vistazo del póster, que es el que pueden ver en esta nota. Por lo general, DreamWorks se especializa en gráficos generados por computadora, o CGI. Ahí está el caso de Trollhunters. Pero este material promocional no da esta impresión, aunque solo saldremos de dudas cuando su primer tráiler esté disponible.
Un elenco de actores muy destacados
Además del póster, se revela el elenco de actores de voz de She–Ra: Princess of Power. Están involucradas Sandra Oh, de Grey’s Anatomy; Lorraine Toussaint, de Orange Is the New Black; Marcus Scribner de Black-ish; Jordan Fisher de Dancing With the Stars; y Aimee Carrero de Young & Hungry. De esta manera quedarían acomodados los personajes:
– Aimee Carrero como Adora/She-Ra
– Jordan Fisher como Seahawk
– Marcus Scribner como Bow
– Lorraine Toussaint como Shadow Weaver
– Sandra Oh como Castaspella
– Karen Fukuhara (Suicide Squad) como Glimmer
– AJ Michalka (The Goldbergs) como Catra
– Reshma Shetty (Royal Pains) como Angella
– Keston John (The Good Place) como Hordak
– Lauren Ash (Superstore) como Scorpia
– Christine Woods (Hello Ladies) como Entrapta
– Genesis Rodriguez (Time After Time) como Perfuma
– Vella Lovell (Crazy Ex-Girlfriend) como Mermista
– Merit Leighton (Katie and Alexa) como Frosta
– Krystal Joy Brown (Motown: The Musical) como Netossa
El regreso de She-Ra en la época actual
Es un buen elenco de actores. Lo interesante al respecto es que si esta serie tiene éxito, podría dar pie a que viéramos algo parecido con He-Man. Quienes vieron las series originales sabrán que hay varios lazos entre ambas. Sus historias están conectadas en más de una forma, y eso es algo que bien podría aprovecharse.
Otro aspecto en ese sentido es la popularidad creciente de protagonistas femeninos. Para algunos, She-Ra estaba adelantada a su tiempo, y en la época actual sería más que bienvenida. Nos morimos de ganas por ver su primer avance, que debe darse en cualquier momento. Habrá que ver si inicia con una temporada completa, o una prueba de algunos capítulos, como le pasó a la serie de Castlevania.