• compartir

“Deadpool es una copia de Deathstroke”: Teen Titans GO!

Lo que debes saber...

Los Teen Titans ya declararon una guerra que tal vez no debería existir. ¿Hay gente que hasta la fecha confunde a Deathstroke con Deadpool? Tal vez, por esa razón, el mercenario de DC Cómics dice a través de tráiler para Teen Titans GO! que él es el original y el personaje de Marvel una vil … Continued


Teen Titans Go

Los Teen Titans ya declararon una guerra que tal vez no debería existir.

¿Hay gente que hasta la fecha confunde a Deathstroke con Deadpool? Tal vez, por esa razón, el mercenario de DC Cómics dice a través de tráiler para Teen Titans GO! que él es el original y el personaje de Marvel una vil copia. Obvio, todo esto es una broma, pero, conociendo al mundo de Internet, más de uno se ofendería.

Déjame contarte algo sobre Deadpool. Mi nombre es Slade Wilson. Él se llama Wade Wilson. Mi disfraz, como … Rockea … y el suyo … es solo una copia”. ¿Es difícil discutir eso? Podríamos hacerlo por horas, tal vez días y, si quieres, meses.




Deathstroke también trae a colación el tema de su oposición, que incluye uno de los equipos más queridos en la historia de DC, los Teen Titans.

https://youtu.be/kn4R4ByKuas

Lucho contra un equipo completo de Teen Titans y él pelea con UN tipo enojado. Soy como más cool en todos los sentidos. Deadpool podría tener una secuela, pero recuerda, él es solo una copia de mí. Es hora de DRAIN THE POOL“, dice Deathstroke.

Por otro lado, los Teen Titans apenas están recibiendo el respeto que merecen con esta película que funciona como parodia.

Esto dice la sinopsis de Teen Titans: GO! to the movies.

“Parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, todos excepto los Teen Titans. Robin está decidido a remediar la situación y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Si logran que el mejor director de cine de Hollywood los note. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, para alcanzar su sueño. Sin embargo, cuando el grupo es engañado por un villano realmente malo y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha están fallando, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro”.

Que los Teen Titans se sumen al tren de Deadpool 2 significa algo muy claro, no quieren quedarse fuera de los reflectores. ¿Servirá esta campaña? Eso lo veremos en los próximos meses.

(Visited 125 times, 1 visits today)