En Carolina del Sur, Estados Unidos, puedes visitar una réplica del Kwik-E-Mart de Apu de Los Simpson. De verdad impresionante.
Uno de los lugares más icónicos de Los Simpson es sin duda el Kwik-E-Mart de Apu Nahasapeemapetilon… o Apu nada más para los amigos. En este minisúper suceden las cosas más jocosas, y a pesar de que su selección de productos deja mucho que desear, vemos que Homero y compañía lo visitan frecuentemente. Por lo mismo, la idea de recrearlo en la vida real es muy tentadora.
Just came from the Kwik E Mart! Pretty cool @TheSimpsons ? I got the Buzzzz Cola and Lard Lad Donuts ? pic.twitter.com/xnpWjMygs7
— Willie Blanton (@Willie_Blanton) 19 de agosto de 2018
Recreando un lugar clásico de Los Simpson
Y alguien se atrevió a hacerlo fue un avispado comerciante en Carolina del Sur. En concreto, en la localidad de Myrtle Beach<. El negocio apenas abrió sus puertas el pasado viernes. En las fotos compartidas por Willie Blanton, podemos apreciar el cuidado que tuvieron para recrear este icónico comercio. Además del exterior, al interior nos topamos con cosas similares.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Desde Squishee pasando por Buzz Cola, y hasta la famosa Llamarada Moe y los hot dogs que en realidad son de algas y nadie se ha dado cuenta. Su refrigerador incluso tiene una imagen del buen Gaspar congelado con atuendo vikingo, y no podían faltar las clásicas donas de Los Simpson. Queremos imaginar que el dueño pidió permiso a la Fox antes de hacer esto.
— Willie Blanton (@Willie_Blanton) 19 de agosto de 2018
Esperemos que no lo vayan a demandar
En especial porque cuando se trata de derechos de autor, en Estados Unidos son implacables. Tan solo en ese país un jardín de niños fue demandado porque en sus muros había pinturas de Mickey Mouse y el Pato Donald. Y por si fuera poco, esta compañía será próximamente comprada por Disney, así que tememos por la existencia de este lugar.
Así que si se dan una vuelta por Carolina del Sur, aprovechen para visitarlo. No es la primera vez que un local adquiere la identidad del Kwik-E-Mart. En el 2007 varias tiendas de 7-Eleven hicieron lo mismo para promocionar Los Simpson: la película. Eso fue en Estados Unidos y Canadá. Pero el esfuerzo realizado en este minisúper es en verdad loable.
Se nota que su dueño de verdad ama a la Familia Amarilla.
— Willie Blanton (@Willie_Blanton) 19 de agosto de 2018