Un de los actores de la serie Supernatural, Osric Chau, participará en el proyecto y mostrará sus habilidades con las artes marciales.

No hace mucho se jugó con la posibilidad de que Hollywood hiciera un Live Action de Naruto, sin embargo, aún no se ha concretado la idea. En lo que alguien reúne una buena producción para semejante proyecto, un grupo de fans ya está planeando un corto con actores reales basado en uno de los momentos más importantes de la historia: el duelo entre Kakashi Hatake y Obito Uchiha. Lo interesante de esta propuesta es que contará con la participación de Osric Chau, actor de Supernatural.

El grupo detrás de este corto se llama Re:Anime y ya ha hecho otros “homenajes”, siendo el primero uno dedicado a Death Note, el cual muestra como Light comienza a aprovechar la Death Note. Ahora, lo interesante es la adaptación al escenario Norteamericano el cual se ve mucho mejor que la adaptación de Netflix.

Ahora, este nuevo proyecto mostrará a Osric Chau como Obito Uchiha y a Chris Pang como Kakashi Hatake.



Para el que no lo sepa, Osric Chau es todo un artemarcialista. En el 2000 tomó clases de Wing Chun y se volvió miembro del equipo nacional canadiense de Wushu antes de iniciar su carrera en la actuación.

Para que te des una mejor idea de cómo se ve el juego, aquí te mostramos un avance del entrenamiento de la pelea, la cual se están tomando muy en serio pues la coreografía viene de la serie animada.

Este podría ser el ejemplo que Hollywood necesita para comenzar a crear ese Live Action de Naruto que tanto desean hacer, sin embargo, las posibilidades de fallar son altas y, si no tienen el apoyo adecuado, todo va a terminar tan mal como el Live Action de Death Note y las demás adaptaciones que han sacado.

Fuente

(Visited 256 times, 1 visits today)